7/4/10

MASTER CLASS

VON ELLSTEIN:__Una película en la que todos son momentos culminantes, es como un collar sin engarces: se deshace. Los grandes momentos hay que construirlos. Y, a veces, muy lentamente.

6 comentarios:

quéinsólito :

Hola después de muchísimo tiempo! como le va todo? Hijo, yo tengo un poco abandonado todo con el estudio pero bueno, ya ve que actualizo de vez en cuando.

Oiga, me podría mandar vd su plantilla (el código este html) entera en un mail? quiero probar una cosa a ver si la arreglo. espero que no sea mucha molestia.

fernandotovar1980@gmail.com

Agradecido le quedo.

David :

Me gusta el cartel por los colores que transmite,pero nunca he entendido muy bien el título original de esta película (vamos entender sí, pero no me parece muy logrado). Y el de su versión castellana tampoco.
No me había parado a pensar en la conexión que mecionas con la de Eva al desnudo. Pero sí, es cierto que hay cierta semejanza en la estructura del guión... Y puede ser un claro precedente (mucho más que lo de la peli de Allen que comenté, que es una cosa totalmente subjetiva por mi parte). Pero la película de Minnelli tiene otros aciertos que la hacen brillar por si misma.
La Noche americana me encantó de crío creo que por Jacqueline Bisset, que me pareció una mujer guapísima... Vista un par de veces ya mayorcito sigue pareciéndome una película estupenda y que destila un enorme amor por el medio... pero Cautivos tiene algo... no sé.. la que prefiero.
The player también me encanta... Y la de El especialista, por citar otra relacionada con el medio, no me parece tan maravillosa como suelen decir. En fin... de las que he visto, la que más me sigue gustando es ésta, en la que poco importan sus "referencias" o "guiños" para disfrutar de la película (aunque claro, si los conoces, la disfrutas más). Un saludo.

caotico_jq :

Pues estoy muy de acuerdo con Von Ellstein: es que llenarlo todo de momentos culminantes es cargarse el concepto "culminante", vamos, es como un menú lleno de platos fuertes. Puro empacho, vaya.

@ELBLOGDERIPLEY :

A veces no estoy de acuerdo con las traducciones, son demasiado libres, pero en este caso aunque el significado no sea literal "Cautivos del Mal" me parece un título muy Lana Turner:-)
Petons!

William De Baskerville :

El Titulo me ha dejado pensando, y tiene mucho que ver,y ademas se parece bastantisimo al original,pero me gusta mucho mas en Italian! es que lo italian es Caracter, Pasion, elegancia, y un sin fin de seducciones sin limite que aqui no nombrare porque no estoy en Mordor :D. . k.D. era muy bruto en esta pelicula y ella una de las sufridas (a su manera).

Me ha encantado el momento a pie de cartel.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.