13/4/10

NORMA, EXPRESIÓN & GARBO

NORMA DESMOND:__Maravilloso, ¿verdad? Y sin diálogo. No necesitábamos diálogo, teníamos expresión. Y ahora no la tienen... quizá una, la Garbo. ¡Esos productores idiotas, imbéciles, no tienen ojos, se olvidaron de los que es una estrella! ¡Yo se lo enseñaré! ¡Volveré a la pantalla!

11 comentarios:

David :

Iba a decir lo mismo. Me encanta este cartel.

Por cierto, supongo que ya sabrás que Wilder pensó empezar la peli no con la escena de la piscina (foto del cartel de ayer) sino en un depósito de cadáveres, donde cada muerto contaba cómo llego allí.Pero en los pases de público la gente se reía y daba pie a pensar que era una comedia. Ayer no te lo escribí porque suponía que ya conocías la anécdota, pero por si acaso y aprovechando el comentario...
Un saludo

David :

Ja,ja,ja... Eso de apostar puede tener consecuencias muy graves. Acabas de perder el dedo gordo del pie!
He leído varios sobre él, pero ese es uno de mis "todavía sin leer"... A todo no se llega.
Un abrazo.

caotico_jq :

Aynsss... me ha encantado esa frase de "INLAND EMPIRE" que me has dejado (de hecho, es una de mis pelis prefes de Lynch; bueno, todas lo son).

Por cierto, hace poco estuve viendo otra vez "Sunset Boulevard" (casualmente, uno de los films favoritos de Lynch) y es como "Eva al desnudo": fresca y lozana mil años después.

Jack :

Una obra maestra del cine pero yo soy de los que digo ¡me encanta el cartel!

Baphomettt :

Hi sweet!!!!!!
Con suerte te pillo levantado, ambos somos creatures of the night.

De sobra sabes que me FASCINA este cartel, brrrrrrrrrrrr, es tan Art Nouveau, tan Toulousse, ME PUEDE.
Y ella, no puede ser más divina, sentenciando con esa vehemencia. Admirable, hay que ser valiente para hablar así.

No, mi amor, no tendrás que llamar a la rubiaca, ajajá, aquí me tienes, siempre me tienes, en realidad, es solo que a veces, uno de mis pecados capitales me absorve, y me dedico tan solo a contemplar y compartir. Pero échame mucho de menos siempre, me siento como una princesa oscura. Gracias, monsieur, infinitas gracias.

Vida, me encantaría saber cantar saetas, pero no es así, desafortunadamente. No soy nada seguidora de la Semana Santa, más bien corro en dirección opuesta si veo algún paso, o ni siquiera me acerco por el centro en esas fechas. Estéticamente me parece maravilloso, los colores, tronos, el olor y las saetas, pero por otro lado, mi lado sacrílego, que es el más fuerte, me hace girar la cabeza como la niña del exorcista con todo lo que huela a catolicismo. Ajajajá, sé que me entiendes. Como te dije, soy una andaluza nada usual, y aunque me he criado en todo este ambiente (de niña siempre iba con mis padres y mi hermano, no porque ellos sean religiosos, sino porque como a mí, les gustaba el ambiente y la plasticidad), no sigo para nada las tradiciones.

Mi niño, me requeteencanta que te acuerdes de mí durante toda la semana. Mmmmmmhhh!!! La Residencia, ¡¡¡¡¡ INMENSO CHICHO !!!!! Este fantástico film y "¿Quién puede matar a un niño?" son, junto con la trilogía de Bigas Luna "Caniche", "Bilbao" y "Angustia", lo mejor que se ha hecho en España en lo que a gialli ibérico, por así llamarlo, se refiere. ME ENCANTAN LAS CINCO!!!!! En La Residencia aparece el que mi Alter Ego y yo llamamos "el niño residente". Ajajajajá!!! Que peligro tiene el chiquillo!!!!!!! Te ruego que veas "¿Quién puede matar a un niño?". Me gusta más que La Residencia. Es alucinante, ya verás, viéndola sentí MIEDO REAL. Brrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! Quizá ya la hayas visto, ya me dirás. Con mi hermano y mi amiga que te nombro, mi alter ego y muy mejor amiga, decíamos ¿Quién puede matar a un niño? YO MISMO. Ajajajajajá!!!!!!! Es que tela la peli, ya verás.

Sweet, te mando este post, que luego Blogger no me deja explayarme con todos los caracteres que yo quisiera.

MUÁKKKKKKKKKK!!!!!

(Continuará).

Baphomettt :

RACHEL, SIEMPRE RACHEL!!!!!!!
OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Me gusta taaaaaaaaanto esa mujer. Lástima que Sean Young tuviese tan poca suerte en la vida y en el cine, es una belleza, y elegante como pocas. Tengo pendientísima una actualización sobre ella, mmmmmmmhhh, con muchas imágenes y vídeos, para deleitarme, para deleitarnos todos.

Hablando de actualizaciones, ayer se me ocurrió una para sobre "Alicia en el País de las Maravillas". Mmmmmmmmhhh!!!!!!! Deseando que la estrenen para ir a verla en 3 D, rauda y veloz. Si se me cayó la baba con el trailer, imagínate la peli, ayayayayyyyyyyyy!!!!! Bastante hemos esperado ya por los bichitos azules de Avatar, ajajajá, me hizo mucha gracia tu comentario.

Te va a encantar "The cat with hands" si es que no lo has visto ya. Es la primera actualización que repito de Flog, me apetecía mucho volverlo a compartir, para todos los que no me seguían entonces. Es terrorífico el corto, y admirable como en poco más de tres minutos se puede contar una historia, y asustar muchísimo a la audiencia.

Más películas, ¡que bien!, "Moon", de el hijo de Bowie (no sabía que fuese director!!!), no la he visto, pero me la bajo sin dudar. "La máscara del demonio". ¿Has visto la versión original, verdad? Me recuerdo a la del año 60, dirigida por Mario Bava. Esa no la he visto, la tengo, pero no la ví aún. Me atrae infinito la estética, el blanco y negro, y la actriz, que es una institución en el terror, pero aún la tengo pendiente. La que me gusta tanto es el remake, la versión de hijo, Lamberto Bava, de los ochenta. No esperes demasiado de ella, no tiene mucha calidad, pero me gusta la estética, y que sea giallo, ya sabes que me pierde.

No hay de qué, aún queda una posibilidad de conseguir tu película, porque todavía no he mirado con mi niña en vagos o alguna otra web que ella conozca, igual la encontramos, no me doy por vencida todavía, te diré en cuanto lo miremos. Pídeme lo que quieras, es un placer.

Ha quedado raro esto último de "Pídeme lo que quieras, es un placer". Ajajajajajá!!!!!!

Estamos de acuerdísimo, Henry es un cielo, y estoy encantada de haberlo conocido. La cabecera de Rachel es en su honor, ahora mismo le escribo y se lo digo, y también el tema con imágenes de Blade Runner de mi Ipod. Soy una perezosa, no le escribo desde que le dediqué actualización, mal, muy mal.

Te mando esta segunda parte, darling.

TO BE CONTINUED.

Baphomettt :

Muchísimas gracias por ver/oir mi Ipod, es muy importante para mí, ya sabes cuanto amo la música y los video-clíps. Alexander McQueen con música de La Semilla del Diablo, insólito y maravilloso.

Cotilleando he visto que has tenido noticias de Terry, mmmmmmmmhhh!!! Que grande es!!!!! Ha estado en Berlín hace poco, mostrará fotos. Nando se va en dos días a Gerona a un curso y después se examina para irse a Londres de azafato. La otra vez se quedó a las puertas, sacó 81 cuando le pedían 84!!!!!!! Pero esta vez lo conseguirá, sin duda, porque como le ha dicho Kiddi, ya sabe a lo que va, conoce el tema. Por cierto, le dije a Kiddi que tienes Tumblr, y que tu nick es FURYO. Quizá ya lo sabía por tí, pero por si acaso se lo comenté.
No sé si te posteabas con Federico Krampack, el chico que hace unos collages sublimes. Yo sigo haciéndolo en Facebook, y le pedí por favor si podía hacernos uno para nuestro nuevo hogar, y lo hizo encantado, una maravilla de collage que ya tenemos enmarcado y colgado, y que he compartido en Fb para darles mucha envidia a todos. Ajajajá!!!!! Me gusta tanto, que lo he puesto en dos sitios, enmarcado y en el techo de mi armario, justo encima de la barra donde cuelgo la ropa, mmmmmmhhh!!! Le envié también esa foto por privado, y le ha gustado muchísimo.

Tengo a Zowie dormidita a mi vera, y me vuelve loca, LOCA DE ATAR. Es preciosa, apoya su cabecita sobre mí y yo me la comería de un bocado. No puedo, porque entonces nos quedamos sin ella.

Cielo mío, no he mirado aún "El corazón delator". No conocía ese blog, pero estoy segura de que hará mis delicias. La próxima vez te lo comento sin falta. Tampoco me olvido de que quedó pendiente compartir contigo mis ilustres amigos de Fb, ayayayyy, te van a encantar la inmensa mayoría, aunque por muy celebrities que sean, nadie ni remotamente comparable contigo, ni REMOTAMENTE, com decía Raimunda en Volver. ^_^

Hace un par de noche ví "Rabid", que calidad tiene poco, pero mucho sabor. La protagonista es una chica, que tras un accidente, al ser operada. y tras un transplante experimental que le practican, se contagia de la rabia (no entiendo la relación, pero bueno) y hace de las suyas. También ví hace poco "Black Christmas", pero el remake reciente, porque la versión original ochentera me resulta imposible encontrarla. Tiene imágenes inolvidables, aunque le falta sabor. Deseando estoy ver la original, que con esas escenas, tiene que ser heavy heavy.

Me despido ya, mi niño. Y me conformo con que solo me digas buenas noches antes de acostarte.

MUUUUUUUUCHOS BESOS Y HASTA MUY PRONTO, MY DEAR. Y disculpa por las erratas, no he repasado los post, lo haré ahora para que me de coraje, jajajá!!!!!!

MUUUUUUUUÁKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!



____________ Cinexim y Baphomettt en el País de las Maravillas __________________

William De Baskerville :

Que le voy a decir del cartel!
Pues que es EXCELVILLOSO! , esos rojos y negros, ese glamour de estrella antigua con ese tocado del que parecen caer trocitos de celuloide del cabello de la que fue primera Dama. Deberian haber hecho otra version igual, en foto.

Esa escena comentada a pie de Cartelazo es Genial, para lo que viene a continuacion en Cinexim.

Creo que le comente en el piso de abajo el principio de esa escena.

Esa mirada, altiva y cinematografica, me rechifla!

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Qué pasada de cartel, la verdad! Bueno, entre otras cosas, la bajada, o una de las bajadas ó descensos más gloriosos de escaleras de la Historia del Cine.
Besotes

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.