28/4/10

THE PINK BEDROOM

"Creo que he tenido cinco encuentros con la Garbo, y uno fue durante aquel diciembre de 1947, justo después de estrenarse el Tranvía en Nueva York. Yo le había mencionado, casualmente a George Cuckor que había escrito un guión cinematográfico titulado The Pink Bedroom, y él, que era íntimo de la Garbo, me dijo: 'Quiero que se lo enseñes a Greta. La entrevista corre de mi cuenta.' Para gran sorpresa mía, aquella mujer legendaria me recibió a solas en su apartamento de la Ritz Tower.
(...)
Cuando al cabo de una hora hube terminado de contarle el guión, ella volvió a decir:'¡Maravilloso!'. Pero luego se reclinó en el sofá y añadió con un suspiro: 'Sí, es maravilloso, pero no es para mí. Déselo a Joan Crawford'"
.
.
Texto: Tennessee Williams
Fotografía: George Hoyningen-Huene

5 comentarios:

David :

¿y nadie te deja comentario? Pero si la entrada es buenísima.
La he ido leyendo y me iba creando un suspense acerca de quién podía ser el entrevistador, para descubrirlo al final, junto al comentario de Greta. Y otra preciosa foto. Con ocasión del aniversario una amiga me dijo que vieron un minireportaje en televisión y que le pareció la mujer más guapa que había visto.. que no se había fijado en lo hermoso de su rostro en todos estos años... No coincidía, pero vaya, sus razones tenía..
Un saludo.

William De Baskerville :

Que...!

Ay, que Garbo! si es que hasta en ese momento creo una escena, vamos me la he imaginado sentandose en camara lenta en sofa, dejando caer una mano en el respaldo a la altura de su cabeza y la otra muerta en su regazo, y la cara del gran T.W. echando de menos un cojin de Damasco (enorme) y posarselo como sombrero (para darle mas adorno a la escena)
Sera Jodia!

Desconocia este momento.

Ese aire es de los que mas me gustan en sus fotos, como ausente, y sin saber por donde flota su mente. (tengo un anillo de misma forma, pero en el centro posa un dragon, en vez de un pedrazo)uy me lo recuerda un monton.


Coincido con David, (que me he sentado a su lado a ver la foto)y nos sorprendemos al ver esta entrada solitudine.¿Que estais de puente?

William De Baskerville :

Que digo yo.
¿ha visto el video de Alice de 1900? (como imagenes de la semana en Manderley)

¿Que le ha parecido?.


Mñana Vuelvo!

William De Baskerville :

One Missed call!

mi ordenador esta lentisimo...(Algo ocurre)
Si puedo hare una entrada sobre el aniversario Hitch a mitad de semana...
Hasta entonces...

Una cosa mas...

Dick Laurent esta...

Esta...

Bib... bib... bibb!


The phone that was talking is out of coverage or...

AMADO MIO :

Tenemos el gusto y honor de informarle que este BLOG hasido merecida y honoríficamente galardonado con un PREMIO AMADO BLOG del mes de Abril de 2010.(http://amado-amadoblog.blogspot.com/)

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.