20/5/10

EXCESIVO CECIL BEATON

"Aunque se suponía que los decorados debían de realizarse en colaboración con Cecil Beaton, la verdad es que fue Gene Allen quien hizo la mayor parte del trabajo, mientras Beaton se concentraba en los trajes. Beaton no me cae nada bien. Fue lo único desagradable en toda la película... creo que es muy poco generoso y siempre anda buscando publicidad... y también es terriblemente pretencioso"
(GEORGE CUKOR)
.
(Audrey Hepburn vestida y fotografiada por Cecil Beaton, 1963)
.

(Boceto Del Vestido De Baile)

5 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY :

Qué blanco-blanco-blanco, ni lavado con Ariel, qué bonito, qué estallido de blanco...El peinado de Audrey parece el gorro de un soldado romano, qué postizo, o si es natural, qué trabajo el del hair-dresser...
Un abraç, nen.

William De Baskerville :

que impresionante, es una Diosa, esta perfecta, y me ha puesto los pelos de avestrus, porque una de las actualizaciones Marnie, va de esto, pero en otra direccion, esto que nos ha puesto aqui es una gran-diosa-dad.
Esa perspectiva de la primera foto me fascina. Ella, es la primera Flor de una sucesion de Bellos jarrones , las expresiones en las dos fotos...
La foto dos es muy "Lo que el viento" falta mammi.
Y el boceto de coleccion.

Excesivo pero relajador, como aquella foto que sabe que me encanta de Barbra.

David :

Uuummmm... Le regalé a mi mujer un libro de Cecil que no he leído pero que a ella le encantó... y no sé por qué, pero siempre me ha caído bien. Me gustaban los dibujos y retratos que había en su libro, me gustan sus fotos, me gustan los vestidos de My fair lady... En fin..

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.