19/5/10

IRVING PENN PORTRAITS

CECIL BEATON, LONDON, 1950
NATIONAL PORTRAIT GALLERY
18 FEBRUARY - 6 JUNE 2010

6 comentarios:

Sr Nocivo :

He visto algunas fotografías de este caballero y es increíble como utilizaba la atmósfera y los ambientes para captar la personalidad de la persona retratada. Me impresiona, por ejemplo, el retrato de Cecil Day Lewis, rodeado de oscuridad, libros y el humo de su cigarrillo.

Baphomettt :

Am♥re!!!!!!!

Que alegría leerte!!!!! Me he vuelto crazy del pussy, ajajajá!!!

Cuanto me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!!!! ME DA MUCHÍSIMA ENVIDIAZA TODOOOOO!!!!!!! Como historiadora del arte, vuestra estancia es un sueño hecho realidad. Espero que antes o después podamos visitar Londres nosotras también, junto con Nueva York, como te dije, son mis futuros destinos favoritos. Me fascina el modo en que me cuentas tus visitas, es como si estuviese allí, con vosotros, gracias por cada detalle. Me ha impactado muchísimo el hallazgo de la firma de Jane Grey, ¡es tan siniestro! Pobre mujer, cautiva, que horror. Debió ser impresionante estar allí.

No hemos visto "Robin Hood". Nos llama la atención que sea de Ridley Scott, la veremos en casa y te diré, cariño.

Me encanta que tu visita te haya inspirado para compartir (creo) una serie de actualizaciones sobre el maestro Penn. ¡QUE GRANDE! ¡ENORME!

Se me pasó en el momento de verla, pero TIENES QUE VER "CRACKS"!!!!!!!! Por favor, es una MARAVILLA. La protagonizan Eva Green y María Valverde, soberbias ambas. Es un descubrimiento sensacional, ya verás, estética, guión, interpretaciones, ambientación, todo es fantástico.

Y una experiencia ultra-sensorial: "Mommie Dearest". Aunque parezca increíble, no la había visto aún. Estaba loca por hacerlo, pero durante mucho tiempo con la mula, no la conseguía subtitulada. Después la conseguí mediante el Megaupload, pero la perdí al reiniciar el pc del todo. Y a la tercera va la vencida. La ví hace unos días, y me parece SUBLIME. Esperaba muchísimo de ella, y aún así, ha superado todas mis expectativas. A Faye Dunaway la tengo en un altar desde ese momento. Aluciné con su interpretación y la de la niña, con el vestuario, con cada una de las cosas que se contaban, ¡menuda pieza la Crawford! SENSACIONAL FILM, para aplaudir con lágrimas en los ojos.

Bueno, mi niño, me despido por ahora. Me encanta que te guste la editorial con la Poly como protagonista. Es una de las tops del momento. DIVINA. Voy a dedicarle dos actualizaciones más. Espero que te gusten también. Y la cabecera irá cambiando, con imágenes de esta editorial que nos muestra tantas y tan estilosas. Gracias por fijarte en todo, eres un amor.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿Tu cumpleaños?!!!!!!!!!! WHEN???????? Y yo sin enterme, no puede serrrrrrr!!!!! Ahora que lo dices entiendo un post de Henry, en su momento no lo entendí, pero se refería a que la actualización de Bowie era para tí. GREAT!!!!! Le comenté la imagen en la actualización de Marnie, y le debo post en esa y la siguiente.

MUCHÍSIMOS BESOS, CIELO MÍO, ENCANTADÍSIMA DE TENERTE OTRA VEZ AT HOME.



C
I
N
E
X
I
M

T
E

Q
U
I
E
R




_____ Baphomettt ADORES Cinexim. FOREVER _____

William De Baskerville :

HEllo!!! CineMaxim! que buena vuelta y comienzo (no podia ser de otra manera).
Mr.Irving con este porte podria pasar perfectamente por Lord-Ingles, vamos asi a primera vista de foto podria ser Sherlok Holmes.
Que envidiaza esta todavia expuesta hasta el mes proximo!
Ha debido ser toda una experiencia.
En Manderley hay una actualizacion pasada con una foto de el a Capote que me encanta, (aunque pequeñita)por una entrada que hice sobre el Capote de Philip S. H.
Recuerdo que hablamos sobre las versiones de estas peliculas y que descubri gracias a usted la otra version moderna que tambien me encanto. Y que ahora que comento me gustaria revisar.

Pd´s:

1)Es cierto que es uno de nuestros personajes (T.H.-Marnie) Hacia bastante tiempo que queria dedicarle un algo especial a la pelicula y a T.H. y no he acabado me quedan al menos 3 actualizaciones, aunque me temo que con mas retazos B.I. ;). y una "perversion" que me voy a permitir con una de estas actualiz. y que espero no se ofendan los amantes de Hitch.
Lo que me ha comentado sobre el personaje sobre Suzanne y Diane !SIEMPRE HE PENSADO LO MISMITO!!!
y me encantan las dos, estas son dos morenas morenas!!! diferentes a las rubias megarubias, es curioso como aparecian las morenas junto a T.H.

La escena del lavado de pelo tambien me gusta y va a continuacion de la secuencia-Tren que se queda en un primer plano de peinado-mojado horribla, pero que bien le queda!! ;).

2)Eritrofilia! jajaja, somos eritrofilicos! anda que no se nos nota na!
El verde sin embargo posee una armonia en morenos (no en tod@s)pero es dificil de combinar, sin embargo como bien dice en lo natural es tan embriagador como el rojo.
Querido, es que los parques de Londres no tienen comparacion con todo lo verde demas. Se verian ustedes alli muy Match Point!

Fue un viaje que hice hace ya... unos añitos y todavia recuerdo, Oxford St., Picadilly, el soho B. , Carnaby str., el mercadillo de Portobello, Madame Tr., parques, estacion Victoria, La catedralaza de St. PAul, que cuando entre en su interior y mire hacia arriba casi me pongo cantando con manos abiertas y de rodillas OHHH YOUUU, YOU TAKE ME BREATHAWAYYYYY, a lo Sarah Brit. Que sensacion!
Hasta me comenta que hizo una Foto-Birds!! que bueno!.

Ay! los revolveres Warholls! Cuando vuelva a Casa-Baphy intentare ver sus coments para ver el viaje que hicieron que me comenta.




continua! (claro, si no donde voy a seguir? ) no quepo nada ya!

William De Baskerville :

Me alegro muchisimo que le gustase la actualizacion B.Day, usted lo merece, y a esa foto le iba esa cancion al completo. Es como si el le contase la historia en un momento rocas de viento rozando rostro y le cuenta lo que usted sabe, pero le gusta que le repitan.
Le cuenta la historia a lo "natural Boy".

De nuevo mis felicitaciones que no se las pude dar en directo!


Subo las escaleras que voy a observar El Ferrero Ro. Blanco que ha puesto mas arriba.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.