7/5/10

TOPAZ

.
"Estoy entusiasmado con mi siguiente película. Lew [Wasserman] acaba de regalarme el último libro de Leon Uris, y es él quien está escribiendo el guión. Pienso que será tan pintoresca como El Hombre Que Sabía Demasiado y que tendrá tanto suspense como Vértigo"
(ALFRED HITCHCOCK)

9 comentarios:

JAVI :

Bonito y curioso cartel. La película es de las que menos me gustan de Hitch. Creo que es la única que solo he visto una vez. Tal vez no le he dado esa la oportunidad de revisitación y con un segundo visionado pueda apreciarla más. Pero bueno, hay cosas que te entran bien desde el principio y otras no.
Saludos.

David :

Curioso carte. Disfrútalas al máximo todo lo que puedas.
Un saludo.

Merche Gallart :

Topaz es una de mis peliculas pendientes del yayi Alfred. Yo ahora estoy viendo en el Rex y Aribau II pelis del BAFF. Un beso y que disfrutes tus vacaciones!

William De Baskerville :

Cartelazo espectacular y excelvilloso!
que (algundiaecharemano para la coleccionHitch) es una obra de arte y curiosisimo.

Creo que la siguiente fue "Frenzy" no?
Me gustaba mucho tambien esta epoca Hitch, que tan bien retrataba esos magnificos 60´s y 70´s.



(yo se que una que a usted le gusta mucho es Alida V.)


Estoy pensando en unas entradas sobre una mujer que amaba sobre todas las cosas a un tal Forio
ya veremos lo que me sale.


RBSS a los dos de nuevo y de Retorno, espero nos veamos pronto, y felices vacaciones!

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Cómo mola el cartel oriental de "Topaz"! Japo o coreano...
Felices vacaciones en Londres, que he leído que haces una escapadita...y Felicidades, por cierto:-)
Petons.

Baphomettt :

Hola rey!!!!!!
Sí, muchísimo tiempo sin postear, se me hacía muy raro, pero aquí estoy de nuevo, toda tuya.

No quería dejar de postearte antes de que os vayáis a London Calling!!! Oooooohhh!!!!!!! Ya me contarás como es London after midnight, ajajajá!!! ^_^
Que envidia, cada vez que veas una pintaza que sepas que me gustaría, piensa que estoy con vosotros, porque no estaré en cuerpo, pero sí en alma, amore. Cuéntame todo lo que puedas contar, será un placer. Y el volcán de Björk no os va a molestar lo más mínimo, por lo que dicen ya se ha restablecido la normalidad.

Hitch. No creo que sea injusta con él, simplemente son modos de ver un personaje, una persona, una actitud, o un determinado humor. Sé que lo dijo para dejar al/la periodista sentado de culo, pero a mí me suena a prototipo de mujer, y él era muy dado a ese prototipo, el de rubia avión.

Alicia, siento que de nuevo no estemos agree (sería muy aburrido que lo estuviésemos siempre, ¿verdad?), pero sin haber visto "Narnia" (antes me clavo alfileres incandescentes bajo las uñas de pies y manos) he tenido la misma impresión que quienes si la han visto: Una historia que ya conocemos como se va a desarrollar antes de ver la película. Solo consistía en buscar al jodido Galimatazo (¿que coño de nombre es ese?!!!!) y cortarle la cabeza. Ya está. Fin. No hay más cera que la que arde. PATÉTICO. Y sé que es culpa de Disney, pero también lo es de Burton, que no creo que esté tan mal como para tener que prostituirse de ese modo. La coca es cara, pero no tanto. Y con más motivo debía pasar de Disney, cuando lo ningunearon antes de ser un director tan admirado y valorado como fue después. ¿A quién se le ocurre volver a pactar con Disney? Repito, la droga es cara, pero Disney que se quede con Hanna Fulana, los niñatos de HSM y los Jonasitos Brothers. Pfffffff, ¿qué se puede esperar?
Es que ni siquiera veo iconografía burtoniana, solo están los personajes de la novela, cuya apariencia debemos al magnífico ilustrador (estupendísimas actualizaciones las de Henry!!!), y aparte de eso, LA NADA.
Me asquea profundamente, no puedo con ella, NO ES ALICIA, no tiene nada que ver con ella, es un sacrilegio.

Mejor dejo el tema, que me pongo atómica. Ajajajá!!!!!

El Ipod, estaba fastidiado, no sé por qué, pero no se oían varias canciones, intenté arreglarlo, pero como ha cambiado la página donde los hago, y los antigüos han desaparecido en su inmensa mayoría, no pude hacer nada.

También fastidiado el globo terráqueo???!!!!! Mal, muy mal, yo quiero verte ahí cuando me visitas, Barcelona Catalonia, ADOOOOOOOORE!!!!!! Brrrrrrr!!!! Ya me dirás si lo sigues observando.
Por cierto, ¿podrás conectarte, aunque solo sea un poquito, desde Londres? Espero que sí. ¿Cuantos días os váis? ¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que me escribas unas letrillas antes de irte? ^_^

Baphomettt :

Las Merry Widows de Barani son de mis favoritas!!!!!!!!!!!!! Ellas junto con "The Foster Twins" y "The Ritual". Aunque todas son EXCELENTES. "The vampire and the nun", "Maiko", "Gossip Girl". ¡QUITAN EL SENTÍO!
Y cielo, tenía que pararme y teclear despacio para no poner esa "n" puñetera que sale sin quererlo!!!!! Ajajajá!!! Que bien te entiendo.

Julio Medem ha sido siempre de mis directores favoritos. Sin embargo, después se le fué la olla a Camboya. Ni siquiera necesito ver "Caótica Ana" para saberlo. Y "La pelota vasca", otra meada fuera de sitio. Perdió toda su esencia, su magia, ese halo que lo distinguía tan poderosamente del resto. Me fascinan "Vacas", "La ardilla roja", "Tierra", "Los amantes del círculo polar". "Lucía y el sexo" no está mal, aunque Paz Vega es de las peores actrices que me he echado a la cara.

Cuando estuvimos en India en el 2000, mi hermano, mi tío y yo, cuando alguien nos preguntaba de donde éramos, decíamos "de Málaga", y no conocían la ciudad, decíamos "Picasso, Antonio Banderas, Chiquito de la Calzá". Ajajajajajajá!!!!!!! Que mezcla tan surrealista. Me encanta. Adoro a los tres. Por cierto, a Chiquito lo vimos el otro día saliendo del Cine Albéniz, el Domingo que concluía el Festival de Cine de Málaga.

Pronto actualizaré con la Garbo. Ella y la Dietrich son divinísimas, de otra galaxia. Sé que os encantan a tí y a Henry.

¿Qué te parece la anterior actualización de la divina Moss? Está ultra-sexy de rubia platino y con esa raya en el ojo a lo Amy. Me encantan sus tatoos en el trasero, esos pájaros tan pin-up estratégicamente colocados.

Celebro infinito que te gustase la cabecera con Joanna como protagonista. Ella es totala, vamos!!! Me gusta muchísimo el personaje de Hannah, Pris, pero para es muy injusto y muy cierto lo que dices, que Zhora quedó relegada a un segundo o tercer plano, cuando es un personaje sensacional.

Bueno, cariño, es hora de despedirme, por ahora. Pasadlo muy MUY muy bien, queridos míos. Comprad muchas cositas chulas, ved muchas maravillas, mimetizaros con los londinenses, fotos, muchas fotos, y todo mi amor desde Málaga la bella, para mi catalán favorito.

I'LL ALWAYS ADORE YOU.

Miles de besos. A cascoporro, vamos.

^_^


+ ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? +

Flores SC :

Curioso el cartel, la pelicula, para variar, no la conozco. Me pondré a ello.
Saludos

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.