9/6/10

MCQUEEN PHOTOGRAPHED BY GALELLA, 1973

"As far as I’m concerned, paparazzi photography, as I know it, is over. The three big icons are gone: Jackie Onassis, Princess Diana and Liz Taylor. They were the heavyweights. They were the magnets that drew swarming paparazzi, including myself. Today we have featherweights: Britney, Lindsay, Paris and Nicole. They receive more publicity than the icons of yesterday; a sad reflection on our culture. Today, the paparazzi are gangbangers."
.
(RON GALELLA)

10 comentarios:

Anónimo :

Oye, que me gusta... Siempre el blanco y negro para los retratos, por favor.

ruyelcid :

Aunque a lo largo de mi televisiva vida sé que he visto alguna que otra del tito Steve, ahora mismo en mi posesión (pendientes aún por ver) solo tengo "Bullit" y "El Caso De Thomas Crown".

Anoche vi con una amiga, y una botella de Ribera del Duero riquísimo, Retorno a Brideshead, la película; luego he comprobado que lo que tuvo tirón y calidad en verdad fue la mini serie de 1981 con Jeremy Irons. ¿La has visto? La estoy pillando ahora mismo para disfrutar bien los 11 capítulos.

Flores SC :

Me encanta McQueen, hace muy poco he visto 24 h de Le Mans, no es la mejor, sin duda, pero es espectacular, Mcqueen y su gran pasión: los coches
Saludos

Merche Gallart :

¡Qúe razón tenía!Los idolos de hoy ya no son lo mismo, a pesar de no poseen el glamour de los verdaderos mitos del cine de antaño, cobran millonadas y se les da mucha más publicidad. Es la triste cultura de hoy dia en la que estamos sumergidos...¡Ay! apareció la foto de Steve Mcqueen que me cautivó cuando descubrí tu blog. Un beso y feliz weekend.

Baphomettt :

Hola vida mía, me hizo muchísima ilusión leer tu post, demasiado tiempo sin saber de tí, y sabes que te extraño lo indecible.

Hoy no me extenderé, aunque tengo mucho que contarte, porque la tristeza puede conmigo. El pasado Mártes murió uno de mis mejores amigos en Facebook, como le dije a él en la actualización que le dediqué en mi blog, es lo mejor que he encontrado en Facebook. Lo quiero muchísimo, era mi amigo, mi cómplice, tan afín a mí que asustaba. Inteligente, culto, cariñoso, educado, bello, sensible y fascinante. Lo querré siempre, aún no puedo creerlo. Solo puedo pensar en él. Era también uno de los mejores amigos de los Vurdalaks, ellos lo conocen desde hace años, y son de la misma pandilla. Es horrible. Mi próxima actualización es para él, por supuesto. Y en realidad, todas desde este momento son suyas. Él admiraba mi blog, siempre me decía cuando le gustaba cada actualización, pues las enlazaba en Fb. Estoy muy triste, cariño, se ha llevado parte de mí, y aunque eso sea doloroso, también me consuela saber que estoy con él, siempre lo estaré.

Te quiero, cielo mío.
Hasta pronto.

William De Baskerville :

Hola, CN-Maxim!

Pues en lo que a mi respecta, tambien. Que le voy a decir yo, que me gusta tanto la estetica pasada aunque no me aferro del todo a ella.
Pero estas fotos eran obras de arte y decian, sugerian, expesaban...
No eran solo iconos retratados, eran y siguen siendo, fotos que no se olvidan, algunas de las nuevas pasan rapidamente al olvido y al final, tristemente, se las conoce por la accion de la foto, por el mal momento (a veces): La juerguista, el borracho, etc (en los mejores casos).

Aunque por suerte hay excepciones, tanto actuales, como algunas que tambien tuvieron su pizca de Bad-Milk en el pasado.

A los pasados se les recuerda en su maximo explendor, como estrellas nunca extinguidas, es decir, Siguen Viv@s!.

Un ejemplo: las fotos de Manderley de esta semana pasada en los rodajes,no son fotos de especial lucimiento, son fotos simpaticas, que no hacian mal a ellos, de ninguna manera, es mas, yo creo que les beneficiaba, caen mas simpaticos, se les ve mas cercanos, y los adoras mas.

:D, a esta foto de Steve le tengo especial afecto, le conoci a usted con esta imagen y recuerdo que la primera vez que la vi en su blog como avatar, pense: Oh! como se parece a Steve!, jajaj, despues me di cuenta.
Creo que esta foto es una de varias que hizo para una publicidad sobre el reloj que lleva puesto. Mezcla de Relojes y Carreras de Cars.

Que manos, que dedos, que mirada. Despeinaria un gran moño por esa Taza! (me encantan las tazas) ;)



Pd´s:

1)
Se agradece que pusiese el video de D.Sp. aunque imaginaba que cancion era, una preciosidad.
O´i el disco que le hicieron P.S.B, pero es cierto que no fue el "Results" una pena, porque calidad en todo tenian, menudos tres! .

Yo tambien lo tengo en Vinilo! Benditos Vinilos! jajaj.

Chris L. siempre ha tenido mas atractivo, por lo misterioso, siempre un poco apartado, con sus capuchas y su ropa "Boy" sus gorras y su poco hablar, una imagen outsider-sofisticado irresistible.

2) busque una version japo de Marnie, pero nada!

Me encantaria poder ver en condiciones Enviado Es. , porque hace demasiado y ya le explique.
Fijese lo que me paso hace unos dias, tenia grabada "Saboteur" para volver a recordarla tambien, y que sorpresa que cuando la pongo, no tenia voz, y fijese como me pillo de turbado que hasta me hice la pregunta: ¿era muda? jajajjaja.
Me entro tal desamparo, que hasta pense reverla sin voz, pero no! Arggg!.
Con lo misteriosa que es, desde ese comienzo con esa enorme pared blanca y esa sombra humana en el lado bajo izquierdo.

Argggg! denuevo!!.

Lo que me ha contado de "La hoguera" y "Frenetico" no tenia ni idea. "Frentic" me gustaria volver a revisarla.

3) de nada , lo del Rialto, fue un placer, si necesita otra no dude.
Me puse manos a la obra al recordar que tenia un librito que me regalaron sobre la filmografia de Marlena en fotos, de "tachen". aunque al observarla que venia en pagina central se me vino a bajo la ilusion, pero me las ingenie para que saliese lo mas posible (vamos, que me puse a apretar diciendome: Tu Sales! tuuu Sales!! ).

(continua)

William De Baskerville :

4)Oh! no he visto Utopia, apuntada queda. Tiene una pintaza!.

Creo que hubo otra cancion ademas de la que me comenta como sample para otro programa, quizas era de cine , de hace varios años. No lo recuerdo ahora mismo.

5) Me alegro que le gustase la mezcla de P.S.B. con las fotos, se me venia constantemente a la cabeza cuando las veia.

Son mis tres favoritas sobre ,tras las camaras.

Imagino el expectaculazo, que traerian a su ciudad, no tenia idea de que seguian en gira.


Voy a subir la escalera para saludar a una Señorona. Que me hara pasar una PHeliz(Taylor)Tarde. ;).

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Viva 1973! Más que nada por Steve con sus cuatro surcos de arrugas en la frente, que le quedan...como un guante.
El texto tiene razón, bastante, aunque es verdad que "la nostalgia pueda ser un error", la foto demuestra que en el setenta y tres, no-botox y no-photoshop ¿Qué es peor y mejor? No sé, la verdad...
Y es un poco cierto que las estrellas de ahora son pesos-pluma: En la última foto publicada de Nicole con su marido, y la niña en sus brazos, no se sabe quién tiene menos arrugas: si la niña o Nicole...es un poco exagerada la botulina que lleva la pobre...con todo lo gran actriz que es, porsupuesto.
Y Steve, tan guapo en el 73, con su peluco, sin rastros tampoco aparentes de la casa Biotherm...está mucho más guapo que Rourke y Stallone, que parecen niñas de primera comunión asustadas al borrarse las arrugas. Un poco de arruga también es vida, puede hacer un rostro enormemente interesante...Tal vez hoy en día la obsesión por dar una imágen de extrema juventud está llegando al patetismo casi..., no sé.
La camiseta de McQueen me puede, no es china, es de algodón bueno:-)
¡Besotes!

William De Baskerville :

Buenas noches Mr.C.

Creo que se me olvido comentarle que estare ausente hasta primeros de Julio.
Solo venia a despedirme hasta entonces. No se si podre asistir (ni resistir)al placer de vuestros Mondi Divini, si no es asi, hasta pronto!
Cuidese mucho!.

Pd: Les he dedicado a usted y a Lady B. el video de la semana, espero que os guste (Se que si).

Molti Baci!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.