9/7/10

LA CULPA FUE DEL TRAJE VERDE PISTACHO

"En los créditos de la película se lee: 'Los trajes de la señorita Hedren, creación de Edith Head'. Y en efecto hay otro traje-también sastre, de color gris pizarra- con el que Tippi aparece al principio del film comprando unos periquitos. Al día siguiente cambia de ropa y ya no hay regreso.
Más adelante, una madre aterrorizada culpabiliza a Melanie de todo lo que está pasando en Bodega Bay, ella _Melanie_ recibe insulto tras insulto con el traje impecable, pese a que ha vivido ya la célebre secuencia de la gasolinera. En esa situación termina por abofetear a la histérica señora, pero el atuendo sigue sin perder la elegancia. Y de pronto, uno descubre la ironía máxima de la diseñadora: a lo mejor no es el personaje el que provoca la locura antihumana de las aves, sino el traje".

TEXTO: BORIS IZAGUIRRE

(Ya no hay regreso con el traje verde pistacho)

.

THEIR COMING by SCOTTERPOTTER

8 comentarios:

Sr Nocivo :

¡Entonces quien tenga ese traje podrá decidir si extermina a la raza humana! Vale, discúlpeme usted que se me haya ido así la cabeza.

Nos ha regalado usted la vista con unas fotografías magnificas, como siempre.

David :

Uuuummmm Igual tenías que haber puesto una en la que se viera todo el vestido. Hay una en plan Barbie por la red con el mismo vestido.

Un saludo.

David :

Me encanta la foto. Gracias. Y gracias también por tu comentario. Lo de concederme una nueva ocupación imagino que está fuera de tu alcance (ja,ja). Un abrazo.

Sr Nocivo :

Pues si tal como me dijo en mi blog los pájaros atacan por el color del traje no entiendo su comportamiento, nadie a lucido (ni lucirá) el verde pistacho tan bien como Tippi Hedren

William De Baskerville :

Uy! no sabe usted lo que me gusta esa foto del perfil de Miss Hedren, Las aves juntas.

Es de mis peliculas favoritas, digannn lo que digannnnn (asi, como muy Rappael).
No recordaba este texto, ¿es del mismo libro aquel?

A mi el pistacho me gusta, como fruto seco y como color. Los trajes de Miss Hedren en esta pelicula son muy elegantes, la foto de la bahia tambien me gusta (esos cuellos levantados son muy Carolina Herrera), como se le nota el toque maniqui en la pose de experiencia.

Hay una escena de esta pelicula que me chifla,(una de tantas) y es la del coche bajando por las curvas cuesta abajo y la imagen de cerca de los periquitos moviendose al compas de los movimientos (es genial).

Y una de las fotos que mas me gustan a parte de las que le comento, es Tippi de pistach! fumando mientras habla por telefono, la tengo en la side-B. de los fumadores, me parece elegantisima.

Con ella llego el desorden y el caos a "Bodega Bay"

Y el posterazo, tambien desconocido por mi.

Nos vemos!

RBSS!.

@ELBLOGDERIPLEY :

Preciosas fotos de ella y los pajarracos. La peli tiene la culpa de que a veces, cada vez que veo pájaros cerca, tenga un segundo de duda y piense ¿Y si atacan? (qué maquiavélico y genial Don Alfred). Menos mal que creo que no tengo camisetas pistacho...ufff:-)
Un abraç

David :

Cinexim...Por favor. Si la foto de Tippi fumando y hablando por teléfono le gusta a William, no la quites por la de cuerpo entero. Decisión salomónica: deja las dos... o en todo caso la idea original tuya, que es la que le gustaba a William y yo ni soy quién, ni tengo por qué modificar blogs ajenos.
Un abrazo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.