8/8/10

CERRADO POR MOTIVOS TÉCNICOS / VACACIONES

Desde el pasado 21 de Julio, en un esfuerzo por mejorar su servicio, Ya.com me ha dejado sin servicio alguno de ADSL. De nada me ha servido intentar ponerme en contacto con algún técnico, ni amenazarles con darme de baja, como finalmente ha ocurrido. Una vez iniciada la portabilidad a otra compañía, sí han tenido la atención de llamarme para preguntarme el motivo de la misma.
En otro orden de cosas, quisiera informarles que estamos gozando ya de unos merecidos días de descanso y que en breve responderé a todos los post que tengo pendientes.
.
¡¡¡Hasta la vuelta!!!

10 comentarios:

William De Baskerville :

Buenos dias, Mr.CineMaxim! ;).

Me alegro muchisimo de verle de nuevo(imaginaba que algo asi le estaria ocurriendo).

Le hemos echado mucho de menos.

L.B. Y yo ya estabamos haciendo hechizos e invocaciones para su pronta vuelta :D.(empezabamos a preocuparnos).

Me parece muy bien la determinacion que han tenido ustedes en dar de baja radical, cuando no se da lo que se promete... y con tanta competencia actual, se va uno donde lo traten decentemente de nuevo.

La foto que ha encontrado ademas de muy propia para el momento es simpatiquisima.

Cuando he visto su mensaje, me disponia a poner una imagen en Manderley para indicar unos dias de descanso, que todavia no me he decidido muy bien, pero, creo que ya la tengo. Ya sabe usted que tiene una llave de la puerta de Manderley y que puede entrar sin horarios ni permisos cada vez que lo desee. El cafe y lo que desee estaran siempre a punto para sus visitas.

El comentario que ha puesto bajo el cartel de Suspiria, me ha recordado a mi niñez.

No podre estar presente en una cita que tengo el proximo dia 9, pero lo hare en cuanto pueda.

RBSiSimos, hasta entonces! ;)Que disfrute con sus nuevas conexiones Via Satelitens y Nutritivans!


Y que pasen unos COLOSALES dias vacacionales!

Cordiali saluti e felice, Henry.

Flores SC :

Que bonitas las compañias telefónicas, nos tratan como números y, lo que es peor, a todo el mundo le importa bien pococ...
Saludos

ruyelcid :

El precio de las sandías ha descendido en 10 cts/kgr. Eso si qué es un notición en estos tiempos que corren.

Nota: (humor de domingo, aún sin dormir)
Nota_2: Mis padres tienen una tienda de alimentación que TAMBIÉN abre los domingos.

William De Baskerville :

Vaya! pues me equivoque!!

Henry: Se lo dije, Miss Danvers!!! Era el dia 7!!

Miss Danvers: A que te Quemo!!!



Muchisimas Felicidades por su 2º B-Day-Blog!

Que nos Siga dando tantas satisfacciones, Cinefilas,Musicales y Fotograficas otro año mas!!.


Luoghi d'incontro: film, glamour ed eleganza squisita? = CineXim.

Mille baci, MaXim!,e felice anniversario.


Pd : http://www.youtube.com/watch?v=xYfoj4IGrr4&feature=fvst

David :

Dos en la carretera, que por lo visto funcionan mejor que otras cosas. Los de ya.com parece que fueron más bien tarde.com. Disfruta de tus vacaciones. Un saludo.

Sr Nocivo :

Las compañías deberían cuidar más a los clientes, pero como ya han dicho en otro mensaje no somos más que números para ellas.
Por otro lado, disfrute usted de sus vacaciones y le deseo que vuelva con energías renovadas.

Baphomettt :

Hola cielito mío, que bien saber de tí! ¿De modo que le debo a Ya.com tu ausencia, verdad? ¡Que asquito! Nosotras también tenemos la dichosa compañía. Hace poco amenazamos con irnos, porque nos prometieron 10 megas y era una falacia. Nos hacen un 30% de descuento para que nos vayamos. Así, sí. Jajajá!

Rey!!! Que razón tiene William, empezábamos a preocuparnos! Que bien que hayas podido actualizar y postearnos, me tranquilizó mucho leerte cuando volvimos el Sábado noche a casa. Disfrutad muchísimo de las vacaciones, dear. Henry invocó a Bittlejuice, ajajajá, que arte tiene!!! Yo estuve a punto de hacerlo con Candyman, pero me da mucho miedo, mejor no intentarlo.

No sé si viste la anterior cabecera en mi blog. Era un cuervo tirando de las cuerdecitas que del bikini de una chica, ella tumbada de espaldas. Era un guiñazo a vds. dos, al respecto de "Los pájaros" y "Ópera".

He visto "Magic" con el genio Hopkins, y me ha rechiflado. ¡Tanto que la volví a ver con mi muy mejor amiga! Se ha abierto la veda. Me he hecho con más films antiguos sobre muñecos de ventriloquía. Ya sabes, terror y fascinación.

Te quiero, guapo, espero saber de tí muy pronto.

MILLONES DE BESOS FROM B. TO C.



::::::: Love from Lady B. and Zowie :::::::

Baphomettt :

FÉ DE RATAS: Beetlejuice ó Bitelchús, espanizado.

Como siempre, leyendo después de enviar. Ayayayayyy!!! Cuando vuelvas, tengo para tí una cabecera con un naranja fabuloso que lo domina todo y Carmen Kass como protagonista. Mmmmmhhh!!!

Ah!!! Acabo de saber por Henry que tu blog cumple dos años!!!!!!! FELICIDADES, MY DARLING!!!!!!! Adoro que nos mudásemos y dejásemos atrás la dictadura del Chotolog. Nuestra salida fue triunfal.

MUUUUUUUUUUUUÁKKK!!!!!!!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.