27/8/10

OPERADO Y SERIGRAFIADO

Jueves 12 de abril, 1979

(...) Con Truman es la primera vez que veo un lifting que sale bien. Le han quitado totalmente la papada y eso que la tenía ahí colgando desde hacía años. Lo peor es esa cicatriz que aún le queda en la nariz. Creo que ese fue el único error. Desde la operación, lleva una tirita encima. Podía haber empezado por ahí (risas). Ah, Truman nos pidió los originales de sus artículos, yo quería conservarlos. Intentaré colocarle una copia de Xerox.

(ANDY WARHOL, Diarios)

2 comentarios:

Baphomettt :

¡ Tú sí que eres sublime, cariño mío !

IMPECABLES actualizaciones con Capote y Warhol como protagonistas, ¡vaya dos juntos! Las serigrafías son sensacionales, y me encanta que hayas añadido el "Operado" al título. Me recuerda a McNamara y su "Soy Drácula, estoy operada, y tengo mecanismo de mujer. Y no pago el alquiler". Ajajajá!!! Ya te dije que tengo las realidades alteradas, como diría nuestro Boris.

Fantástica la anterior actualización también, con las polaroids (que estética tan divina la de estas fotos, que pena que se haya perdido). No conocía la historia sobre como surgió el título, me parece maravillosa. Como todo lo tuyo. La anterior a esta que te comento, me hizo sentir muy Lomana, ese es el sentimiento. Y es que es cierto, nada malo puede ocurrirte en Tiffany's, rodeada de azul.

Vida, nos vamos a la cama. Te debo ultra-post, sabes que lo haré. Solo decirte que Lucio Fulci ME FASCINA!!!!!! De mis directores de gialli favoritos. El próximo día te recomiendo pelis de él. Y bueno bueno bueno, "La muerte camina sobre tacón alto", es que ese título me dejó trastornada (vale, ya estaba, jajajá!). Amé el film. Mucho más "Gialli di Baphomettt" muy pronto.

TE QUIERO, MY DEAR.



♥ D E L I R I O ♥ A ♥ P E R P E T U I D A D ♥

David :

Truman decía que Andy estaba como obsesionado con él, ¿no? Aquí se desquitaría, supongo.
Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada

SOUND & VISION

.