6/10/10

TOM FORD, UN HOMBRE ELEGANTE

→Jon es innegablemente guapo, pero además encierra una profundidad que sobrepasa su belleza. Creía que esto se podía transmitir bien en pantalla y me alegró descubrir desde las pruebas de cámara que era muy natural.
.
→Colin se convirtió en George nada más empezar el rodaje (...) Tiene la increíble capacidad de telegrafiar lo que piensa a través de sus ojos, lo que le convertía en el más capacitado para interpretar el papel protagonista.
.
.
Texto: TOM FORD
Fotografía: MARTIN SCHOELLER
Fuente: GQ ESPAÑA
...

11 comentarios:

Santy Trombone :

A mí "A Single Man" no me gustó, algunas cosas si, pero en general no... Pero Tom, es grande, muy grande, en todos los sentidos.

Sr Nocivo :

Es una película que tengo pendiente porque me atrae la presencia del siempre fantástico Colin Firth y Julianne Moore... porque insisto que hay algo en Kortajarena que me parece inquietante, seguramente un retrato guardado en un desvan.

caotico_jq :

Qué mono es Tom Ford... ¿ves? Así sí. xD

A mí "A single man" sí me gustó bastante, pese a que a veces es demasiado esteticista. Y me gustó que llevara el cinismo de la novela a otro terreno más emotivo, la verdad.

Soraya loves you. xDDD

@ELBLOGDERIPLEY :

Se va a poner bueno Tom Ford la ropa de Tom Ford con el Frigodedo:-)
Oye, ¿Tu crees que ha ido a un hotel con ~€¬¬...Moreno, dorado de luz de luna, antes que yo?
Jon told me he was virgin:-) (like a virgin, que diría Madonna).
Bueno, vale, una cama redonda con Tom, pero sólo si trae a ...=·"&¬€~#...presioso, dorado de luz de luna...

Un petonàs!

Sgt. Pepper :

¿Un hombre elegante chupándose un dedo? Si Carmen Lomana lo pilla por delante le da unas lecciones. A mi si me gusta su expresión con el polo que se está comiendo.

Jack :

¡Como se chupa el dedo! Voy a buscarla porque ya no está en la cartelera de aquí.

David :

Yo aún no la he visto, así que no puedo decir mucho (la foto no es que me apasione, la verdad). A ver cuándo saco un hueco, que ahora no tengo casi tiempo para nada y hay una larga lista en espera anteriores a esta.
Un saludito.

William De Baskerville :

Buenas Tardes Sir.CineMax.

A mi Tom ford, si que me gusta, es atractivo, no es una cara reguapa, es incluso rudo, unos kilillos mas no le irian mal (me lloveran tortitas de chocolate...)
Su imagen es muy Italiana y a mi lo Italiano, me gusta, y lo Frances, y lo Ingles, jajajaj (que risita mas...)

La peli, como le comente, la vi hace poquito, y me resultan muy atractivos los dos personajes principales, Collin F. siempre me ha gustado, incluso en comedias taquilleras, me gusta. y J.M. tambien.

Tiene unas escenas y dialogos muy emocionantes, no me la quedo, pero quizas la vuelva a ver (con mas tranquilidad) ya sabe usted, que nunca se me queda todo tras un visionado, por lo volatil de mi imaginacion.

La foto de Tom F. es muy atractiva y diferente.

(continuan las Pds)que blogger esta de un extraño otra vez...

William De Baskerville :

Pds: Vi en un docu, el Castillo del que me habla, y la historia del fantasma, que chulada de finde!! oiga!!. ;D.

Yo sigo tambien Ciccionero, aunque ya con menos intensidad, pero, sigo la coleccion y la admiracion, la verdad que se reune de lo mejor, y no saca nada nuevo que no deje indiferente.

El like a Virgin lo tengo en vinilo, hice la brutalidad de regalar el vinilo de Like a Prayer, porque me regalaron el cd, pero bueno, me gusta quien lo tiene y cualquier dia me vuelve a retornar, jajajaj.

Resulto que David llego en el mismo momento de las actualizaciones, estaba pensandome que poner en Material Girl, y de repente veo su mensaje! con cierta nostalgia, que me convencio inmeditamente, Vamos, se merecia la actualizacion si o si!, por oportuno, observador y por lo que se compromete con todo y con todos.
El link que dejo aqui sobre Cecil, es una pasada, vaya ya a verlo!!.

Marta se lo busca to! Asi, bajito para que no lo oiga su First (no me gusta na, pero na, y me regalaron un cd una vez y tuve que sonreir, pero cuando se fue la persona que me lo regalo, el menton se me fue pal suelo como a bugs bunny cuando veia al cazador).

No se preocupe por las tildes ni las Mayus, ni nada, que yo abuso un monton , todavia no he podido arreglar lo de mis acentos, tan solo los puedo corregir al publicar en alguna entrada, pero en lo demas, me tiene ya oscurito.

no he oido lo de los S. pero lo apunto.

:D, se lo juro, la foto me salio asi, apretando unos botones, que despues ya ni recordaba, pero, fijese, me quedo tan Warhol! del estilo de aquella que usted publico una vez, que me parecio Indomita y buenisima. que la deje asi.

Uy! lo del juego del domingo ha sido toda una suerte, vamos mas pistas no podia poner el pobre Mr. Crow, que hasta estaba en cama con fiebre. Y tuve mucha, mucha suerte!.

no he oido el nuevo Liz! ya me contara!.


RBSS!

David :

Henry, no sabes lo que ha significado para mí leer ahora tu comentario anterior sobre mi persona después de lo que tuve que pasar ayer... Gracias. Supongo que no he estado en movimientos ni asociaciones durante 30 años, "custionándome" las cosas, pero bueno... en fin.. son rollos personales. Gracias por tu comentario y lo que dices sobre mí.
Un abrazo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.