27/1/11

ALICIA HUBERMAN

.
Alexander Sebastian: _I am married to an american agent.

18 comentarios:

Emilio Luna :

Que guapa es Ingrid Bergman!!!!

Encadenados es una mis prefieras de Hitchcock, en una filmografía donde eligiría veinte películas. A ver si retomo Cine Club que tengo pendiente de reseñar unas cuantas obras maestras del genio.

Por aquí en mi habitación hay un poster de Notorius al ladito de Rebecca.

Un abrazo Cinexim!!!

David :

Notorius es una película imprescindible.
Repleta de talento. Ingrid, Cary y Claude en las traviesas y geniales manos del mago del suspense. Todo un lujo, digna de revisar por lo menos 1 vez al año.
Ingrid está en la cima de su angelical belleza. Por cierto ¿qué te parece la belleza madura de la Bergman de Flor de cáctus?
A mi me sigue seduciendo.
Un saludo

Susan Lenox :

Hola Cinexim, he entrado por el blog de Serch
y tengo las fotos que buscas de Marlene con Sternberg que hizó DonEnglish ( todo junto ) pero no tienes correo, al menos visible, donde
puedo mandartelas ? Ingrig Bergman, en la foto
ya no puede estar más guapa Y Notorius, es un
film a revisionar, la Bergman, estuvo genial hasta su muerte.
Un saludo

CINEXIM :

Susan: Te quedaría eternamente agradecido si consigues enviarme esa foto de DonEnglish que llevo tanto tiempo buscando, es como mi Santo Grial. Te dejo mi correo electrónico:

bluejean84@gmail.com

Si necesitas alguna foto de la Divina o cualquier otra, no dudes en comentarmelo, que haré todo lo que esté en mi mano para conseguírtela.

Mil gracias!!!

Pepe del Montgó :

Uy que me estoy quedando desfasado pues yo decía que no conocia una película llamada "Notorius" y como un loco me puse a buscar. Vaya, si era "Encadenados". Esa si la he visto y me parece magnífica. ¡Que foto! ¡Que foto! ¡Que foto!

Jack :

Coincido con el comentarista anterior: ¡QUE FOTO! Pero viniendo de ti no me extraña porque tienes una capacidad especial para reconocer lo mejor que se ha fotografiado en cine.

David :

Bonita foto!...Y digo lo mismo que el primer comentario. Bueno, lo digo de otra forma: ¡Ingrid Bergman es la más guapa!
Buen finde.

JAVI :

No estoy nada de acuerdo con la mayoría de comentarios. Ingrid Bergman no me parece nada guapa. Es una gran acrtiz y aparece siempre bastante glamourosa pero tiene una cara no muy simétrica y una nariz enorme; de hecho alguien en su época la llamaba la cara-caballo.

Rita Hayworth era guapa, Ava Gardner era guapa, Elizabeth Taylor era y es guapa pero Bette Davis, Katharine Hepburn o Ingid Bergman no lo fueron, lo que sí fueron: las mejores actrices de todos los tiempos.

Bueno, ya me he quedado a gusto (ja,ja).
Javi Celuloide Rosa.

Susan Lenox :

Sí vamos hablar de guapa, guapa, cómo La Garbo
ninguna, es el rostro más perfecto, que ha dado
el cine; hay una frase que dice : " Aquello qué cuando uno está borracho, ve en otras mujeres,lo
ve en la Garbo, sin haber bebido una copa "
Ahora sí hablamos de pilares y talento interpretativo, para mi en primer lugar, está Bette Davis, seguida de Katherine Hepburn.
Besitos.

William De Baskerville :

Viendo esta foto (maravillosa) creo que se resuelven todas las dudas con respecto al homenaje Notoriously, de hace unos dias.
Nadie será nunca Ingrid, claro que no, de eso se trata cuando se hace un homenaje de recordar .
Tampoco nadie será Alicia, la Alicia de Ingrid.

Pero el parecido a la estética del personaje no está nada mal.

Esa frase de Alexander en el pie de foto y esa mirada de Alicia sosteniendo esa taza es como de: We, c'est moi? me encanta!! :D.

Nota caliente:
La más guapa siempre ha sido Miss Danvers!!!!

(decid que sí, que la tengo tras de mi sujentando el candelero, o era calendabro? advierto que está cabreadísima desde que le sustituimos el suyo de siempre para volverlo a dorar, con uno de Ikea y como que no se siente oscura.)

RBSSS!

Javier Simpson :

Qué mande el otro Javi (tres post más atrás) una foto a ver si es más guapo!

Baphomettt :

¡Hola precioso mío!
Muchos días con ganas de postearte, y de hoy no pasa. ¡Que guapa la Bergman! Mmmmmhhh!

El temazo que comentásteis Henry y tú, me lo ha regalado nuestro querido William de Basquerville, ¡es un cielo! ¡Y sería genial si nos uniésemos los cinco! ^_^

No conocía a la modelo de tu actualización, pero he mirado fotos de ella, y sí, es Margarita Svegzdaite. Gracias por descubrírmela, es divina.

Se me pasó comentarte un par de pelis que habíamos visto. Una es la última de Allen, cuyo título me niego a escribir porque lo aborrezco, jajajá, y que nos gustó porque sus historias siempre son interesantes, sus diálogos, los personajes, y por supuesto los actores. Nuestra Naomi por delante, y por supuesto Anthony Hopkins. Me encantó ver a mi paisano Banderas en una de Woody Allen.
La otra es "Sexo en Nueva York 2", que volvimos a ver en buena calidad, ya que la vez anterior, locas por verla el día después del estreno, la vimos fatal. Disfrutamos muchísimo con las chicas de nuevo, son las mejores.
Y después de postearte, hemos visto el remake americano de "Déjame entrar". Nos ha gustado mucho también. La original nos dejó loquísimas, ya lo sabes, le dediqué una actualización y hablamos de ella, y ésta última es un estupendo remake, con otra estética e igualmente deliciosa.
Y yo, con mis gialli, he visto "Una lagartija con piel de mujer", de Lucio Fulci, que te recomiendo fervientemente.

OOOOOOOHHH!!!!! Acabo de descubrir tu vídeo de Duran Duran a los piés de tu blog!!!!! Nada menos que "Notorious"!!!!!!!!!! BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me despido, cariño, nos vamos a la cama que es tardísimo. Un placer compartir contigo, una vez más.

¡Te quiero, te adoro, te idolatro!

MILLONES DE BESOS FROM B. TO C.



::::::: BAPHOMETT loves CINEXIM ::::::::

Baphomettt :

¡William de Baskerville!
SORRY!

¿Qué me pasa esta noche con los nombres?
Jajajá!

¡MÁS BESOS, MI NIÑO!

Javier Simpson :

Ahora que lo vuelvo a ver decir que cuánto glamour y sofisticación mi má!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.