11/4/11

BOBBY

.
"Jamás puedo reconocerle de una película a otra, así que nunca sé quién es. Para mi sólo es el hombre invisible. No existe. Hay una persona que la pantalla afirma que se llama Robert De Niro,
y luego aparece alguien a quien uno no ha visto en la vida."
(TRUMAN CAPOTE)
.
.
fotografía: Steve Schapiro

12 comentarios:

David :

Supongo que eso era antes. Ahora tal vez lo hemos visto demasiado (pero a mí me sigue gustando).
Un saludo

Maribel :

Eso es rarísimo porque De Niro tiene una cara con personalidad. Esas cosas a mí me ocurren con actrices que parecen clónicas unas de otras por lo anodinas.

Un saludo

David :

Sí. Recordaba la frase y supuse que sería del libro de Grobel.
El de Huston que mencionas no lo he leído y no sé qué tal. ¿El que habría que leer de Huston no es el de Lillian Ross (que por cierto no he leído; y creo que le encantaba a Capote)?
Luego están sus memorias (o autobiografía)... que si no recuerdo mal el cabroncete de Welles decía algo como : "Más interesante que sus películas" (en fin...ja,ja)
Se entendía lo de que la hubieran dirigido ellos, tranquilo.
Un saludo.

Alforte :

¡Qué guapo! De Niro en los setenta, cuando aún tenía respeto por su oficio y criterio a la hora de elegir proyectos!!!
Handsome Kisses

Susan Lenox :

!!! Qué maravilla de Robert de Niro !!!, aunque
Cinexim, ya sé sabe, que hay dos bandos; los
de Niro y los de Al Pacino, yo soy de este último.
Un besito.

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Qué guapo está en esa foto! (Y qué joven) ¡Ha estado en Barcelona rodando! Hubiera sido cosa de acercarse, aunque es una pena que todo se estropea: Yo al que no reconozco ya es a Harrison Ford, jo.
La frase de Capote, genial, para la mala baba que tenía con algunos actores y actrices, especialmente si se le atravesaban, caso de Meryl Streep a la que llamaba "la cuellopollo":-).
¿Qué tal de las alergias? Yo regu-regu...
Un abraç, nen!

David :

Que pie de foto más apropiado para Robert de Niro.
Este hombre era un auténtico camaleón en los 70´s y 80´s, años en los que en sus trabajos con Scorssese nos regalaba personajes clave de la historia del cine.
Grandes Bobby & Martin... y como no el loco de Travis.
Un saludo

Javier Simpson :

>Yo no sabría con quién quedarme de los dos (De Niro o Pacino). Creo que es mejor actor De Niro, pero me cae mejor Pacino, además de ser un buen actor. De Niro tampoco me cae mal, nada mal, pero es que Pacino me cae muy bien. Un saludo, CINEXIM.

Emilio José Pazos Brenlla :

Sí, le apodaban el camaleón, sobre todo después de toro Salvaje. Siempre fue mi actor fetiche, aunque no me gustan muchas de las elecciones que está haciendo ultimamente. Sí, sé que es por recuperar el dinero invertido en el tratamiento del cáncer, pero es que tiene mucho caché como para hacer producciones irrisorias.Coincido con Truman capote, es lo que siempre aprecié de Bob, que siempre fue un actor serio del método, además de muy concienzudo. Un saludo.

William De Baskerville :

Buenas Tardes CNMAX!

Yo tambien considero a De Niro como uno de los mejores, aunque como camaleónico,como dice David-Safari, en algunos saltos de unas a otras : Taxi D. , Toro Salvaje, novecento, la misión, el corazón del angel (de mis favoritos papeles)
En una linea general de parecidos están : El padrino, Érase una vez en América (preciosa para mi gusto), Casino. Me refiero a que interpreta un personaje similar.

Y lo que dice Capote como apunta Mr.Nocivo, creo que es un gran piropo a alguien por su trabajo, como tambien dice Mr.Ripley

Total, que al final opino una parte de varios coments :D.

Me suena el pie de foto y no sé donde lo leí.

Pds: pues la peli de W.A. tengo que verla, segurisimo de que no la he visto y tiene un poster de los que me gustan.

La peli ultima del concurso, tambien es de mis favoritas de animación, me parece maravillosa , además de tecnicamente, tiene escenas maravillosas, cuando me di cuenta por la pista me dieron unos escalofríos...

Tabien como Ripley? oh, espero que te mejores, siempre que hay cambios de estos me acuerdo de vosotros, recuerdo que tú tambien notabas mucho estos cambios, yo tengo una leve que me dura mucho tiempo, pero no importante.

Espero que os recupereis pronto.

He visto la foto de la Dama. pero mejor subo las escaleras y te lo digo allí.

La Semana se presenta: Ajnsñgkake ios Amén , ppriqoepka ,kksdme jsoem jhepos, peop.,ajaiiii , ajaaaiiii, at.sme-
, singoligofrenico, Pero mu tranquilizimo...

Mandame lo que gustes, cuando gustes que ya sabes que Miss Danvers y yo hacemos palmas! ;).

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.