7/4/11

CYBILL

.
TRAVIS BICKLE: _La vi por primera vez cerca de las oficinas de la campaña electoral de Palentine, calle 63, esquina Broadway. Llevaba un vestido blanco. Era como un ángel aparecido en medio de aquel sucio maremagnum. Iba sola. La suciedad no podía alcanzarla... a ella...a ella...

(Aparición en pantalla de Cybill Shepherd con la figura del director Martin Scorsese al fondo)

.

CYBILL & MARTY

Fotografías: STEVE SCHAPIRO

9 comentarios:

caotico_jq :

La verdad es que sí tenía algo la Cybill. Aunque sigo prefiriendo a su compañero de "Luz de luna". ñAM ÑAM... xDDDDD

Lo que dices de la Aguilucha es verdad: cometió un craso error no defendiendo el disco y creyéndose todo lo que decían, porque la verdad es que no es un mal disco.

David :

Ay! Recuerdo aquella portada de Interviu con Cybill en algún kiosko y esas fotos que nunca pude ver (en la revista, se entiende).
Sí tenía algo, sí.
Un saludo.

Lee Van Cleef :

Que gran entrada ;)
Adoro a Cybill y venero Taxi Driver, creo que ya lo he dicho mil veces. Cybill está en dos de mis pelis favoritas, Taxi y La ultima Pelicula.

ruyelcid :

La echamos en el café - tertulia donde trabajo, fue idea mía, y es que en navidad, verano y otras fiestas..hay que elegir películas selectas para no jugársela a la clientela.. Un abrazo..y Feliz Estación!!!

William De Baskerville :

Buenas tardes de nuevo, MaxCM !

Hemos hablado alguna vez sobre Cybill! pero con "Luz De luna" que en cuando hizo de Maddie ya llevaba un carrerón a sus espaldas.
A mi David (ya que lo ha nombrado catodico, tambien me chiflaba, mas que ahora)
Y es cierto que en Taxi D. está fantástica.
Me ha gustado mucho como has desmenuzado la escena del dialogo con las fotos.

Que por cierto (y como siempre) me duelen los iris de tanta nitidez!!!!

Tambien hacia un pequeño papel en Alice? (una de tus favoritas) que por cierto todavia no he tenido la oportunida de revisar.


Muy bien el recordarla en esta entrada!.


Pd: Bueno, spoto no es que me chifle eh, es entretenido... :D.
Intuyo que algún dia harás un hoguera con Mrs Danvers sosteniendo una caja de fosforos y Tú mirando a camara con uno de ellos ya encendido, se os verá en primer plano (nitido) y a mí de fondo (borrosillo) atado (en la silla de la mesa del cupido chino)con los ojos desorbitados y amordazado (con el pañuelo que lleva Cybill en el cuello)y de fondo sonando: UKA UKA UKA, CHAKA UKA UKA UKA, todo en camara lenta.

:D! .

Ahora eso si, yo de Patty Hitch me creo todo, eso si es verdad.

Otra cosa, (digo ahora quitandome la mordaza)robame todo lo que quieras.
Ya sabes!. un placer.

Gracias por el enlace, no recordaba que tambien se pueden ver los videos. A mi uno que me ha gustado siempre de Lachapelle es el que hizo para Moby "natural Blues" con C.Ricci haciendo como de aparición mariana, te lo recomiendo, si no lo conoces!, aunque deprime un poco.

Un RbSzO!

Nos vemos por el finde, o en el concurzo... ;).

William De Baskerville :

Sabia que olvidaba una cosa que te quería comentar.
Anoche vi a Dame Judith en "Un hombre llamado Caballo" que cuando la vi por primera vez hace mucho, no me percaté.
Pero anoche tuve la oportunidad, la pasaron por la 2, y mira! que papelon hace de Madre-India, tan tierna, tan dura, tan simpatica, tan fuerte! un papelazo, aunque al principio me hizo mucha gracia verla con peluca larga-Blanca, pero si te fijas bien, es ella total, muy bronceada eso si.


Ya está, te lo queria contar y me acabo de acordar.

Nos vemos, quien sabe si en 10 minutos jajajajja!

CINEXIM :

CAOTICO: Yo tengo un hermano que tiene algo de Bruce Willis, me recuerda un montón.

DAVID: Yo a esta chica la veo más de Interview, que de Interviu,no???

LEE: Yo también la adoro y se le perdona hasta el remake de The Lady Vanishes. Creo que se endiosó un poco con Luz de Luna, algo parecido a lo que le pasó a Sarah J. Parker.

RUY: es que tienes muy buen ojo para el cine, querido amigo. Saluda a tu amiga Lau!!!

HENRY: Es cierto que ya hablamos de la Shepherd respecto a Luz De Luna, una de nuestras series fetiche y sobre el remake de The Lady Vanishes. Ah, y Alice, cierto!!! Ya sabes qué libro será el primero en ser quemado, no??? Por cierto, qué casualidad, pillé el otro día la peli pero ya empezada de Un Hombre Llamado Caballo. No recordaba que aparecía Miss Anderson. La revisaremos y le haremos entrada.

Gracias a tod@s!!!

William De Baskerville :

:D, claro que sé cual será el primero de la quema, pero me dá mucha nostalgia porque es un regalin.

Seguro que te quedará chula la entrada de M.A.
Gracias a ti!.

Con lo que comentas de C. que comentas a Lee. si, se endiosó un mucho, y parece ser que las discusiones en la serie con B. eran reales tambien fuera de camara.

Pd: Tambien recuerdo una conversación sobre el parecido de B.W. con tu brother! jejeje, que curioso.

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Qué total la foto de Cybill con Scorsese! En "Luz de luna" estaba genial, y con Bogdanovich y su "Last Picture" no digamos. En "taxi" sale un poco menos pero está muy guapa.
¡Glupss! Ví una foto actual de ella, y está bien, pero ha perdido un poco esa cara de niña. Tenía como una cara de niña quinceañera, aunque no tuviera quince. De un tiempo a esta parte, ó hace menos cosas, o de pronto le tocó "síndrome Jessica Lange", abruptamente a los americanos les da por hacer madurar sólo a sus héroes masculinos, y no tanto a los femeninos. No sé exáctamente qué fue de ella. No sé si le siguen dando papeles buenos, y eso creo que no está bien.
No sabía que Dame Judith, como dice nuestro querido malagueño salía en "Un hombre llamado caballo", leyendo comentarios. Sí que sois cinéfilos pero de detalles y datos únicos.
Muchos besotes. I una abraçada, nen.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.