21/4/11

FAYE DUNAWAY, IMAGEN DE CANNES 2011

.
.
Faye Dunaway © photo by Jerry Schatzberg
Artwork: H5 (M. Lelièvre, B. Parienté)

17 comentarios:

David :

Que magnetismo sexual tan poderoso que tenía Faye Dunnaway en sus años mozos, algo parecido al que desplegaba Marlene Dietrich en la época clásica.

Un cartel de buenísima(como Faye) factura, muy bien diseñado y con poderoso sabor retro.

Un saludo amigo Cinexim, vuelvo a la carga.

David :

Uno! Me gusta la cabecera.
Dos! Este cartel sí que me gusta (y no el anterior)
Tres! Un abrazo.

miquel zueras :

Qué bien que se recuerde a Faye Dunaway ahora que no se prodiga demasiado. Muy buena también la cabecera, cuando la secretaria ríe la gracia del agente soviético: "Nuestras secretarias tienen forma de samovar" Saludos. Borgo.

Maribel :

Me gusta mucho el diseño y el de la entrada anterior también. Marisa Paredes siempre me ha parecido muy elegante. Creo que ella y Charo López de joven son de las pocas actrices españolas que han tenido la clase de las actrices del pasado de Hollywood.

William De Baskerville :

Es que además es un cartel en perfecta armonía, el estilo como se conjuntan cifras y cuerpo,que más que cuerpos son rasgos anatómicos el resto nos lo imaginamos entre sombras. Con trazos sencillos, lineales y matemáticos que muestran las piernas de una Dunaway que se niegan al olvido y al paso del tiempo.
Como un trabajo geométrico desde el oscuro dorado de una imagen que retorna del pasado.


Has cambiado el color de la tipografía de la cabecera.
Ahora son de Cristal.
Que chulas son tus letras.

RBSS!.

No soy yo, es la lluvia, aunque yo sea la lluvia.

Anónimo :

Alguien sabe el concepto detrás del afiche? Adoro a Faye Dunaway pero no sé cual es el tema del festival, al principio pensé que tal vez era el cumpleaños de Faye o algo, acaso es jurado este año?

ruyelcid :

En los bares de mi pueblo no ponen tapa en viernes santo.




Carteles Geniales (pero weno...¿es que acaso has sacado alguna vez algo que no lo fuera?)

Lala :

Impresionante Faye!! yo acabo de comentar en mi blog "el coloso en llamas" donde Faye esta guapísima junto con el gran Paul Newman.

BEsotes

Emilio Luna :

Un cartel impresionante, como la edición de este año con un nivel tremendo. Este año los organizadores lo han dado todo. Cannes más que nunca va ser el centro cinematográfico durante una semana y media.

El póster...que guapa era Dunaway!!!Un abrazo Cinexim!!

miquel zueras :

CINEXIM: eres uno de mis seleccionados para el concurso MEME: las mejores escenas del cine. Ya he puesto el mío y ha sido divertido, seguro que el tuyo será de lo más interesante. Saludos. Borgo.

@ELBLOGDERIPLEY :

Me encantó el Cartel cuando lo ví ¡Esas piernas!...Cómo las han ensartado en el sexagésimo cuarto lo explica muy bien nuestro Henry. Te tengo las fotos para mandar ya, no desesperes que he estado un poco ploff, porque vivo rodeado de árboles alérgicos asesinos. Pronto tendrás tu Marlon abrazando a Liz, nen.
Un abraç molt fort!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.