6/4/11

+TAXI DRIVER PORTFOLIO BY DAVID LACHAPELLE. DELICAE VITAE MAGAZINE. 2003+

TRAVIS BICKLE: _Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de drogas… tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria.
.
○○○○○
.
TAXI PARA MANDERLEY

Nerea Camacho como Jodie Foster en Taxi Driver, fotografiada por Jaume De Laiguana para la revista Marie Claire.
Cortesía/Agradecimientos: Henry

10 comentarios:

David :

Curioso. Demasiado colorido y brillo para una peli que recuerdo tan oscura y apagada. No me disgusta el homenaje, pero bueno, tampoco me apasiona.
Un saludo.

Sr Nocivo :

A mi si me gusta ese toque pop que le da el colorido y la luminosidad, además le da un toque muy artificial, como si todo estuviese hecho de plástico y no pudiera envejecer.

Emilio Luna :

Me encanta Taxi Driver. En mi opinión es el mejor papel de DeNiro. Las imágenes están muy logradas, luminosos todo muy plástico. Aunque, sin duda, me quedo con las imágenes originales. Un abrazo Cinexim

William De Baskerville :

Buenas tardes, CineX-Driver! ;).

Que Colores! Son muy Lachapelle desde luego. la primera deja hipnotizado. y la cuarta es como puerta del Rock-ola (sin pistola, pienso).

Muchas gracias por el enlace de Jaume, fijaté que casi que me habia olvidado de esas entradas, las he vuelto a ver.

A veces en las fotos de Jaume veo un poco de Lachapelle y de Annie L. sobre todo por tomar ese estilo homenaje cinéfilo.

La primera vez que vi este film , me impresionó bastante incluso pensaba en el horror de encontarme con alguien así como el personaje deNiro (no por el vestuario, mis mejores amigos y yo ibamos peor en la segunda mitad de los 80... :D ). Pero la mentalidad de este personaje daba mucho miedo, mas que cualquier peli de Terror.

La ultima vez que la vi fué hace unos pocos años y ya era la tercera vez, y mucho mejor, o yo más maduro es un clásico.

Pd´s: Sabia que te gustaria las de Bette, como cada año, repitiendo, todo vuelve a repetirse, sobre todo en mi Blog, jajajja.

Lo cierto es que en Elizabeth & Essex estan formidables (Bette enorme sobre todo) y encantadores, nunca se podría sospechar que entre toma y toma entre ellos habia un pequeño infierno (menuda torta, he visto ese video como 100 veces asi: tomaaa! ohhh my Goddddd!! un jajajajja y otra vezz! rebobina! oh my Godddd!!! otro jajajaj y otra vez empezar! y asin... ) Pobre Flynn, pero siempre han coincidido que merecía un pequeño escarmiento de vez en cuando.
Si, lleva algunas joyas, pero el guantazo es tan rapido, tan espiriGonsales! que no da tiempo a apreciar, pero más o menos, pero imagino que serian las mismas joyas que en la foto que está sentada en la penultima entrada.

Ay! que risa, ay ay ay, pedaso guantá! como era la Bety!!!...

Hace poco la vi en V.O. y es que me fascinó tanto verla (a Bette) como oirla, es tremenda la transformación en el tono de voz y fisicamente, por eso elegí esa escena para la semana, se la entiende tan bien.

La Elizabeth de Cate Blanchet tambien me gustó mucho. Tambien la imagen que utilizó el director para el final de Blanchet como un maniquí con toda la parafernalia del traje, etc, dando vueltas en circulos como una estatua en exposición.

No sabia el detalle de Q.T. para Jacky B.

Continuo que se me corta!

William De Baskerville :

Y si, es cierto lo del cartel segundo, es más "Con la muerte" que "Suspicion" por eso me llamó la atención.

De Lachapelle si lo tienes me gustaría la segunda que le hizo a L.M. yo tengo la de la lluvia (incluso en Manderley), pero me encanta la que está tras unas perlas. Fué una sesión para uno de los singles del album retorno con Psb.


Volveré!

RBSS! me alegro de verle!!!!

Sandra Mantas :

Pues yo me quedo con la foto final de Nerea Camacho, porque encuentro que esta adolescente da el pego y nos recuerda a lo que en su día fue Jodie Foster en Taxi Driver. Una mezcla de pudor y sensualidad, de culpabilidad y deseo que nos obliga a mirar. La película, para mi, la mejor de Scorsese de largo. Un saludo.

David :

La vi hace muchos-muchos años... Así que igual tienes razón y es más luminosa de lo que la recuerdo (dentro de lo negra que era) ;-)

ruyelcid :

Una Chapelleista de postín que conozco lo estará flipando con tus ultimas actualizaciones...(¿eh, Lau?) Genial VIVA LACHAPELLE!!!

William De Baskerville :

Otra que se me olvidaba el trailer- Special Edition.

Sabes en algunos momentos a que me ha recordado?

A los montajes de "Arrebato"

RBSS!

Sabia yo que volvia en minutos, ahora si, ya me tengo que marchar, nos vemos por el finde!

Que lo paseis bien!.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.