22/6/11

RETRATO DE UNA REINA

.
Fotografía: NIGEL PARRY

18 comentarios:

caotico_jq :

Ay, esa reina mora de mis amores! Cómo mola la foto, me encanta ese momento Amidala intimista.

En cuanto al tema "Insidious": no creas a los que dicen que es una nueva forma de concebir el miedo. Es una forma de concebirlo de toda la vida, pero en general bastante bien hecha.

Por lo que toca al orgullo de Madrid, no sé yo si deberíamos aprender un poco del de Barcelona y que fuera algo más sobrio. O por lo menos, minimizar las carrozas y maximizar el tema reivindicativo (aunque sospecho que, si eso se hiciera, no acudiría ni el tato... porque, desengañémonos, la comunidad gay española será muchas cosas, pero concienciada lo que se dice concienciada, lo justo).

David :

¡Qué película tan mala! Y la vi dos veces (que tengo un amigo fan de la saga y no quedaba otra).
La foto está bien. Me quedo con esta otra reina (y por supuesto con la película).
Me han llegado tus mails antes de septiembre!!! (ja,ja)
Un abrazo

Javier Simpson :

A mí sin embargo, y contrariamente a la opinión de David, de Safari nocturno, me parece una peli bastante entretenida, como todas las de la saga; aunque hay predilecciones como son El imperio contraataca y La venganza de los Sith.
La foto una pasada! Un saludo, CINEXIM

Emilio José Pazos Brenlla :

La foto está bien, pero la amenaza fantasma es una mala peli. No niego que soy trekkie, pero hasta un acérrimo de Star Wars reconocería que es la peor de las seis.

CINEXIM :

Javi: Estoy contigo es una peli muy entretenida, y además cuenta con la presencia impagable de Darth Maul. Yo también me quedo con El Imperio Contraataca y la Venganza De Los Sith.

Emilio: para mi la más floja es El Ataque de Los Clones, me aburre soberanamente. Mi mejor amigo es un trekkie también, jajaj y siempre me meto con él.

@ELBLOGDERIPLEY :

Bueno, que guapa y extraña está la Portman en esa foto, y yo que soy muy poco galáctico..., aunque eso sí, me encantaba Harrison Ford.
Bueno, soy galáctico en el sentido que me tiene hasta el parrús el helicóptero de los "indignados", porque hay un helicóptero suelto, que a veces me solivianta. Pero como soy tan despistado, el otro día me asomé, creí que estaba viendo un "ovni" y era el helicóptero.
En ese sentido sí que me gusta lo de las Galaxias, en que a veces quiero creer que veo un "ovni" ó algo, y siempre pienso que estoy a punto y que lo voy a ver, pero que va, nunca lo veo. Lo más parecido que he visto es a Kortajarena:-). Que salió una foto el otro día publicada de la Pasarela de Milán y me acordé de tí (y de mi), que es que no me ha respondido aún a la carta en la que le pedí matrimonio, pero como está viajando siempre mucho:-)
Petons!

David :

Para mi lo mejor de toda la nueva trilogía es el delirante duelo a espada láser entre Christopher Lee y Yoda... parece que los ácidos que Lucas no se tomo en los 70´s (un tipo muy serio él) los estaba reservando para el nuevo milenio. :)
Por lo demás entre Amidala y Leia, me quedo con Leia esos moñetes siempre me parecieron la mar de sexies.
Un cordial saludo Cinexim.
Pasate por ciclos que estamos con "Touch of Evil" una de tus favoritas.

Anónimo :

No he visto estasd pelis... pero bueno la foto muy bonita.

Petons Susan lenox.

David :

Hola a todos.
El Ataque de los Clones me pareció un videojuego de la play por momentos (y a mí no me van). La tercera, decidí directamente no verla (y sigo así).
A pesar de que todo el mundo dice que la buena es la de El imperio contraataca... a mí la primera (o la cuarta, lo que queráis; la de Una nueva esperanza;que también podría ser la que tuvieron todos los de la saga que Lucas se empeñó en mancillar) me gusta mucho y creo que es mi favorita.
Pero bueno... Hoy han tocado "La mala educación" y "Volver". Y ninguna de las dos me ha convencido mucho. "Volver" me ha aburrido directamente. Se me iba la cabeza en la peli y no me interesaba. "La mala educación", todo el mundo no hacía más que decirme que era mala y que no les había gustado ... pero a mí me ha parecido que tenía sus casos. El juego del metalenguaje, de juntar o unir relato, película y tiempo real tan propio de su cine le queda muy bien. Lo que pasa es que en el momento en el que aparece el "verdadero" padre Manuel a confesar el crimer de Ángel y su complicidad, la peli me empieza a fallar. Toda esa parte de cine negro no me convence. Me gusta el inicio, el arranque. Curiosamente, "Volver" no me engancha ni con su arranque, y ni la estupenda Carmen Maura puede levantar una peli en la que...SPOILER (no sigáis leyendo si no la habéis visto)... nada más decir el difunto marido que no era el padre de la cría cuando la acosa antes de que lo maten (según cuenta la niña)... ya me ha dado por pensar en una situación tipo Chinatown en la vida de Raimunda.
Por lo demás, en la peli no lo dejan del todo claro, pero entiendo que las hijas de la madre muerte(la hippy del pueblo), Blanca Portillo y la hermana de la tele son en realidad hermanastras de Raimunda y Sole.
En la "La mala educación" veía el estilo Almodóvar, pero en "Volver" ni eso (que sí, pero... no sé; yo ya me entiendo).
Queda "Los abrazos rotos"... Pero por ahora, la que más me ha gustado con diferencia: "Todo sobre mi madre". Y después "La flor de mi secreto".
Un saludo.

Maribel :

Prefiero la trilogía original, pero la moderna tenía su pequeña dosis de interés. Amidala tenía un vestuario más suntuoso que Leia y me gustó Darth Maul.

Un saludo

William De Baskerville :

Buenos rayos mañaneros (estoy blinded por los rays de early morning).

Esta foto me ha encantado(desconocida).
Veo a la Amidala de la foto como una Matahari futurista y sin perder el glamour del otro lado.

A mi, personalmente el episodio 4 me impactó, todavia recuerdo su estreno y los nervios, yo era del tamaño de R2D2 y mi hermano era C3PO (me llevaba de la mano).
El episodio 5 y 6 por supuesto que estuve allí en cola para verlas.

Años despues, cuando ya tenia el tamaño de Chewbacca pero sin H.Ford... vi la 1 y la 2, te digo sinceramente que cuando vi "La Amenaza" me lié tanto con decorados, efectos y muñecos que no me enteré de nada, espectacular, si, entretenida , tambien, pero me quedé pez, y la culpa creo yo que fué de tantos detalles que entretenian mi mirada hacia otros lugares por querer verlo todo.

La 2 me aburrió muchisimo, demasiados Clones.
Eso provocó que la 3 no la viese en cine, esperé a verla con un amigo en su casa, y fijaté, esa si que me gustó.

La Princesa Leia era fascinante, muy pop, peinado cruasan imitado en muchas ocasiones, etc.
Pero, La Reina A. fascina igualmente, impresionaba cada momento en el que aparecía en pantalla, además con esteticas variadas, ahora era Asiatica, ahora era Arabesca, ahora de la nuit de Madrid o Barcelona,ahora era Shangai lili, en fin, la nieta de Marlena o Greta.

Aún conservo la edición especial de los episodios 4, 5 y 6, unidos en una caja de carton metalizada en dorado y negro con los 3 VHS que si la viesen los Gara-Vaquerizo la ponian en la vitrina de cristal.

Esta foto es una preciosidad (creo que ya lo dije al comienzo). A partir de ahí me hice seguidor de la gran actriz que hay bajo sus atuendos de Reina-Cisne.

Me ha gustado el guiño del titulo de la entrada a Retrato de una Dama.

RBSS!

Te he dejado unas letras por tu pc. :D.

Pd: Estoy un poco ausente aún y llego tarde a las citas, pero llego, llego.

David S. : Imaginaba que no te gustaria "La mala E." pero pensé que Volver si te gustaria.
Abrazotes! ;).

A los dos: Voy a pasarme por el concur, pero por lo que veo en la foto de actualizaciones, creo que este domingo tampoco,(que novedad) jajajjaj.

Os deseo suerte!.

William De Baskerville :

Hola de nuevo, CNXM

Que se me olvidó comentarte sobre los videos pasado y actual.

El pasado era muy curioso mezclando Bowie con esas escenas!

Y el actual, yo es que no estoy muy puesto de B.J. conozco muy muy poco, pero sus portadas me encantan y su imagen personal.
Este video está muy elaborado y logrado el efecto y la canción tambien me ha gustado, no se como no tengo al menos un disco suyo, ya que tiene similitud con Nawja, me refiero al sonido.
Tiene B.J. algun Grandes Exitos?

No se porque lo relacioné con el tema Black S.

RBSS.

Buena Semana A tod@s!.

Seguiremos via saletilens por perabolicas.

Stardust :

Como gran fun de Star Wars, ahí va mi opinión:
Creo que la mejor peli por original y por hiistoria es la primera antigua (el episodio IV), seguida muy de cera por El Imperio Contrataca. El Retono del Jedi creo que fué un paso atrás para captar al publico mas infantil.
La nueva saga me ha decepcionado, pero me quedo con la Amenza Fantasma por varias razones: el homenaje a Ben Hur en la carrera de vainas y por el papel de Liam Neeson y Ewan McGregor.
El ataque de los clones tambien me pareció aburrido y La venganza de los Sith, creo que se pasan con los efectos especiales, no me dejan disfrutar de la historia (excesiva acción).
Por otro lado, si os gusta la saga, os dejo una recomendación que merece la pena:
http://meetland.blogspot.com/2010/12/george-lucas-in-love-los-origenes-de-la.html

s2!!

ruyelcid :

Bendito Sea!!! Demasiado Calor como para leer tanto!!! En plena ola caliente, estos días estoy retrepado en el salón frente al ventilador viendo series y alguna película olvidada. Anoche pusieron El Chico (la sexta 3)y estoy pasando del Pc. Iba a pegarle un repasillo a tu blog... y me he aperrado.. ve voy a por unas sangrías fresquitas al bar!!! Feliz Verano... !!! Esta semana me subo a la capital a los Harvey Milk Annual Tribute!!! (por remontarnos a sus orígenes)..jejeje FELIZ LIZ VERANO!!

ruyelcid :

Bendito sea!!!..puedes modificar el enlace a mi blog??? que se va siempre a lo de "Moral en Barra"... elíminalo y ponlo de nuevo si quieres.. (http://ruyelcid.blogspot.com/)

Emilio Luna :

Pues me gusta más la fotografía que la película en sí. De hecho no me gusta nada. Me encanta la trilogía antigua, esta nueva....pues tan sólo la Venganza de los Sith me pareció decente. Un abrazo amigo!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.