22/10/11

SUDDEN FEAR

.
LESTER BLAINE: __Why are you looking at me like that?
MYRA HUDSON:__I was jusy wondering what I've done to deserve you.
.

6 comentarios:

ruyelcid :

Eres como mi "ciber maestro - garrotero" (los que iban antiguamente por los cortijos o aldeas enseñando a cambio de algo de dinero o comida) No veas lo que estoy aprendiendo desde que te sigo.
Me apunto esta película para indagar en ella.
¡Gracias!

Nota: Me encantan los carteles de las años 50, y 60 (será por el curso de Diseño Gráfico que hice, que hace que me fije más en todas esas cosillas).

David :

No la he visto. La apunto (pero ya sabes lo larga que es la lista de todo).
Bonita cabecera.
Un saludito y buen finde (lo que queda, vamos)

Emilio Luna :

Que grande Jack Palance!Que presencia tiene este hombre...En Los Profesionales lo borda. En mi opinión es uno de los rostros más representativos del cine...y de los menos comunes!

Un abrazo, amigo!

David :

Si la recomiendas así, haré que suba puestos en la lista (ja,ja).. Ya sabes que aparte de lo largo de la lista, está luego lo corto del tiempo del que disponemos para ir abreviándola.
Pues todo... más o menos bien... El blog ya ves que lo tengo más bien apagado, pero pienso reactivarlo en breve (a ver si es verdad (ja,ja)...
Y bueno, el ciclo de Losey... Jo! Pusieron una de tu admirada Liz...con Richard, con guión de Tennesse Williams... En fin... Pero aún así, siempre encuentras gente dispuesta a defender lo indefendible. Tras ver la peli, miré por la red y me encontré con esto .
Lo ojeé por encima pensando si el que había escrito eso y yo habíamos visto la misma película.
De todas formas, al verla al día siguiente... seguía pensando lo mismo.
Estaba mirando por tu blog a ver si tenías alguna entrada sobre la peli, pero me parece que no...
Bueno, te dejo que tengo que hacer cosas.
Un abrazo.

@ELBLOGDERIPLEY :

La Crawford con pipa es total, igual son efectos especiales y es de fogueo, pero impone: "Que he hecho yo para merecerte", que le dice...Jack Palance medio en sombras detrás de esas cortinas, ó contraventanas venecianas, es que dan tanto juego en los policíacos...
Petonets!

JuanMa :

Me encantó la película. La Crawford lo borda, creo que consiguió una nominación a los Oscar por el papel. Un film noir de 10. JuanMa

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.