26/10/12

FAKE CRITERION COVERS: UN HOMBRE LOBO AMERICANO EN LONDRES

Taxi Driver: __Puts you in mind of the days of the old demon barber of Fleet Street, don't it? (*)
Alex: __Sorry?
Taxi Driver: __The murders.
David: __What murders?
Taxi Driver: __Haven't you heard? Last night... six of 'em. All in different parts of the city, all mutilated. He must be a real right maniac, this fella.
.  .  .
(*)En España se cambió la referencia a Sweeney Todd por la de Jack, El Destripador.

12 comentarios:

S. Bonavida Ponce :

Hace tiempo me confundi y vi la de "Un hombre lobo americano en Paris"... y la verdad es que no me gustó mucho.

Tendre que enmendar el error y ver la original.

La foto de la entrada es impecable. Y muy buena la anecdota del cambio de referencia, por otro lado lógica, en aquellos tiempos nadie hubiera entendido la referencia al barbero sangriento de la calle Fleet.

Un abrazo Cinexim.
SBP

Pepe Cahiers :

Perfecta fusión terror y humor, con unos efectos prodigiosos para la época.

Samantha Devin :


Mi nombre es Samantha Devin. Soy escritora y te escribo porque un lector de mi blog me ha enviado un mensaje recientemente informándome de que uno de mis post ha sido robado palabra por palabra. El post es Reflejos en un ojo dorado. Te escribo por he visto que has dejado un comentario en el blog de esta ladrona que se hace llamar Susan Lenox y creo que te gustaría saber que estás que siguiendo a una especie de sociópata con aires de grandeza, aparte de muy poca inteligencia, que no tiene ningún pudor en robar para parecer inteligente. Juzga por ti mismo qué clase de persona puede copiar al pie de la letra un post y adjudicárselo y responder con "Gracias me alegro que te guste mi post" sabiendo que lo ha robado. Estoy utilizando mi tiempo, que es escaso, para escribir a todos los seguidores de esta "persona" porque considero que este acto es, aparte de patético, una vergüenza y se merece que la gente sepa lo que es capaz de hacer para darse crédito. Si ha robado mi post seguramente ha robado otros que aparecen en su blog. Te agradecería que difundieras esto. Yo por mi parte ya se lo he comunicado al servicio que tiene Google contra el pirateo y voy a hacerlo público en mi página de facebook, etc.
Puedes comprobar que mis novelas han sido publicadas por Planeta y Plaza&Janes y traducidas al alemán y publicadas en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo.Yo no gano nada con mi blog. Simplemente escribo de vez en cuando sobre lo que me interesa y sólo cuando tengo algo interesante que decir. Te copio el enlace http://blog.samantha-devin.com/ Ahí puedes ver que el post fue escrito en Julio. La entrada está además publicada en Culturamas una revista cultural con la que colaboro desde hace tiempo.
Esta persona tiene que estar muy enferma o ser muy estúpida para creer que puede robar impunemente el trabajo de otros. No acierto a entender qué satisfacción puede encontrar alguien en que le digan cuánto gusta lo que ha escrito sabiendo que lo ha robado. Pero obviamente hay gente para todo.

Gracias por tu tiempo.
Un saludo,
Samantha Devin

Susan Lenox :

Cinexim, ante todo mis disculpas, por haber copiado un post, después de más de dos años currandomelo ahora parece ser que todo es copiado, valgame Dios !!! en fín tú ya me conoces y espero que por esta estupidez en la que caído no dejemos de comentarnos... lo que está claro es que alguién me tiene envidia y quiere hacerme daño...pero no lo van a conseguir, tengo mucha gente que me está apoyando la mayoria. Ya me he puesto en contacto con la autora del texto en cuestión pidiendole disculpas, y dentro de poco escibiré REFLEJOS EN UN OJO DORADO de mi puño y letra, es decir con mi ingenio y mi sentido del humor.

Un abrazo.

Maribel :

La vi hace mil años y sólo me acuerdo de la parte cómica que me haría gracia en la época. En ella el protagonista pretende que le metan en la cárcel insultado a la familia real.

Un saludo

Antonio de Castro Cortizas :

La primera vez que la vi, hace veinte años, me había gustado mucho, me pareció a la altura de “El baile de los vampiros”, otra película de terror contada con humor aunque sin ser una parodia, pero volví a verla hace un par de meses y eché de menos que los personajes estuvieran más trabajados, sobre todo porque los actores son muy buenos. En cualquier caso, creo que es una gran película, trágica y divertida al mismo tiempo, y una aportación muy digna al cine fantástico.
(La que sí es pésima es “Un hombre lobo americano en París”, no fui capaz de verla entera).

caotico_jq :

Claro, en aquella época dicen "Sweeney Todd" y aquí no se entera ni el tato. Y tampoco aseguro yo que hoy en día se enteraran muchísimos más, a pesar de Mr. Burton.

No, al final no fuimos a Sitges, porque tuvimos que ir a la Hispacon, donde... ¡me llevé el Premio Nocte! ^^

Javier Simpson :

Un saludo, CIENEXIM. No, sólo era para decir que estoy desconcertado con el asunto de Susan. Ya vi en el blog de deWitt lo que ocurrió con esa posible copia y no sé qué pensar. Yo conozco a Susan y me cuesta creer que haya podido hacer algo así. De vez en cuando todos echamos mano de documentación para hacer entradas, y cogemos de aquí y allá, pero copiar algo casi al pie de la letra, o sin casi, es otra historia. No quiero indagar porque me da mal rollo que Susan pudiera haber hecho eso, pero ahora mismo creo más en su palabra que en la palabra de la chica que dice eso por el simple hecho de que a ésta no la conozco...de todas formas la acusación es seria y que alguien lo comente en varios blogs me hace dudar y me preocupa. Los sentimientos no se pueden dejar de lado a la buena de Dios, y yo a Susan la aprecio bastante porque me demostró ser una chica estupenda, por eso ahora mismo le doy todo mi apoyo.
Un saludo.

@ELBLOGDERIPLEY :

Veo que sigues con cine fantástico y terror, pero también con un Hitchcock, que ahora me voy corriendo a leer.
Salgo de pequeñas obras, y resurjo con nuevo ordenador, todo hay que decirlo, porque el que tenía se ha cobrado su merecido fín: el container:-)
Bueno, nos esperan algunos estrenos importantes, ya está el Cronemberg en cartelera, que está despertando pasiones entre gente que le gusta y no, aunque casi todo el mundo coincide en que el final es ligeramente ploff...Veurem!

Un abraç, nen, Petons!!

Alforte :

¡Cómo te lo curras para sacar fotos como está! Genial diálogo y mejor imagen!!!
Feliz halloween!!!!

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.