17/6/09

NICOLE, GRACE, VIVIEN, BETTE

.
"Cuando la vimos vestida y peinada nos dimos cuenta que se parecía a Grace Kelly muchísimo. Aquello me sorprendió gratamente. Era como si el fantasma de Hitchcock flotara en el ambiente(...)El resultado de la imagen de Nicole diría se sitúa entre la belleza de Grace Kelly y la intensidad de Vivien Leigh. Si Los Otros fuera un largometraje de los años 40, ¿a quién hubiera preferido, a Bette Davis o Vivien Leigh? Evidentemente yo hubiera preferido a Vivien Leigh"
(ALEJANDRO AMENÁBAR)

5 comentarios:

quéinsólito :

Es una peli que me encantó...redonda...pero no piensa vd que aunque es de 10, le falta como mas rimbombancia de todo...como que miedo, miedo...es, pero podría ser mejor...no?

caotico_jq :

Yo estoy con quéinsolito en un aspecto: esperaba más miedo (y no poque me lo sacara yo de la manga, sino porque Alejandro lo prometió en pleno rodaje, si mal no recuerdo). La verdad es que los tres iconos se dan la mano en la Nicole de esta película, eso es totalmente cierto.

Jack :

Parecidos, sin duda, pero con una personalidad que cuando la ves actuando es ella misma.¿Empiezo a citar películas de la Kidman? No vale la pena, todos las conoceis.

@ELBLOGDERIPLEY :

¡Hola! Ya sabes que comparto tu afición por los carteles orientales de Almo, de Amenábar, etc, y esas músicas tan bonitas, que no se carga ahora, o no me entero. Tengo una cervical delicada, pero estoy ya mejorando, perdona que no te hubiera podido comentar antes.
Un abraç, nen.

William De Baskerville :

pues sí, en la serie de fotos que presenta usted esta "semana K.K." Kidman Kubrick" la ultima foto me recordó el estilo de G.K.,

Pues vaya! aqui nombra a Hitch.

No sabria responder a la pregunta, si me la hiciesen a mi, digamos que ambas, Bette o Vivien podrian haber hecho dos papeles intensos. Bette de Miss Bertha o Grace y Vivien igual, aunque Vivien con esa mirada Blanche podria ser mas Grace.

Que dificil!!!!! :) -


Este cartel me encanta.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.