16/6/09

NICOLE Y ALEJANDRO

"Nicole Kidman tenía, por contrato, el derecho a pedir una toma más, después de que yo hubiera dado una por buena. Casi siempre la pedía, lo que agradecí porque a veces surgieron cosas muy interesantes. La diversidad que Nicole introduce dentro de un mismo registro en diferentes tomas es de lo más rico que he visto en interpretación. La cantidad de matices que puede dar y su control sobre la técnica en la voz, en la mirada, son magníficos. Era algo que me habían asegurado. Nicole me había dicho:
'Casi siempre mi buena toma es la tercera'"
(ALEJANDRO AMENÁBAR)

4 comentarios:

caotico_jq :

Qué estupenda... "La cantidad de matices que puede dar y su control sobre la técnica en la voz, en la mirada, son magníficos." Frases como esas son las que dan buena medida de lo espléndida actriz que sigue siendo, con botox o sin él. A mí me quedó clarísimo en la escena de "Australia" donde, durante la pelea frente al bar, su ropa interior salta por los aires y ella está escandalízadísima y de lo más apurada... no sabes lo que me reí con su actuación en esa escena (y todo estaba básicamente en la mirada, la voz y la gestualidad, es verdad). En fin... cuánta burra hay que se cree que actuar consiste en hacer muecas.

antoñita mary :

Completamente de acuerdo; la Kidman es buena actriz y sabe trasmitir las emociones. Ademàs es un rostro bonito y agradable ( antes del Bottox mucho màs agradable)
Tan sòlo en la vida real me dà un poco de mal rollo, como de desequilibrada esperando algo...

Merche Gallart :

Buena película la de Amenabar, ya tengo ganas de ver Agora, sabe cuando se estrena Cinexim?
Sólo hay una interpretación que no me entusiasmó de la Kidman (aunque el papel aquí de señorita repipi estilo Rottenmeyer le venia al dedo) pero no por ella sino por la pelicula en su conjunto: AUSTRALIA, por ser tan comercial y porque no se ve más allá del rancho y desierto...jajah!

William De Baskerville :

Pues espero que en el futuro tenga oportunidad de que le brinden así de sencillo el "3"



Esta está en mi baúl y cada año que puedo, la desempolvo y la vuelvo a ver, a ser posible en otoño.

Es el único film moderno, que adoro como antiguo.

No sé si le pasó a usted, pero cuando fuí a verla en el estreno me recordaba a Hitch, cada dos por tres.No lo es, porque A.A. tiene su peculiar estilo propio,que tanto me gusta, pero está.

Me espabiló desde el primer momento, con ese grito desgarrador hasta el final con esa imagen del reflejo que después se oculta tras los cristales.


Pd: Me pido los Teasers de la derechaaa!!! :D .

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.