"He comprobado que lo que mejor me sienta es tomar un taxi e ir a Tiffany's. Me calma de golpe, ese silencio, esa atmósfera tan arrogante; en un sitio así no podría ocurrirte nada malo, sería imposible, en medio de todos esos hombres con los trajes tan elegantes, y ese encantador aroma a plata y a billetero de cocodrilo. Si encontrase un lugar en la vida real en donde me sintiera como me siento en Tiffany's, me compraría unos cuantos muebles y le pondría nombre al gato."
.
TEXTO: TRUMAN CAPOTE
7 comentarios:
¿habrá modernas que tengan a sus gatos sin nombre por esta película, o las modernas no pasaron de Amelie?
Hace ya mcuho que no he vuelto a ver la peli... y el tiempo que hace que leí el libro es mayor todavía. Ese no lo he releído. Al contrario que sus Plegarias atendidas, cuando en la segunda lectura pude "reconocer" a gran cantidad de personajes que por allí aparecían.
Capote era el escritor favorito de una amiga cuando era un crío, y bueno, es también uno de los míos después de tantos años.
Un saludo, que se me olvidaba.
Hace tiempo que vi la peli.
Es curioso la forma que tiene cada uno de encontrar la paz y la tranquilidad. Algunos con más clase que otros, claro.
Un saludo
Una de las joyitas antiguas, amo esta peli u a Audrey. Llegue a tu blog recien, esta muy bueno!! yo tengo uno hace poco, ojala ete guste,. Saludos!
Moon River.
Qué bueno el comment de Bea Cepeda... y qué grande era Capote escribiendo.
Publicar un comentario