22/8/10

DESAYUNO EN TIFFANY'S

"He comprobado que lo que mejor me sienta es tomar un taxi e ir a Tiffany's. Me calma de golpe, ese silencio, esa atmósfera tan arrogante; en un sitio así no podría ocurrirte nada malo, sería imposible, en medio de todos esos hombres con los trajes tan elegantes, y ese encantador aroma a plata y a billetero de cocodrilo. Si encontrase un lugar en la vida real en donde me sintiera como me siento en Tiffany's, me compraría unos cuantos muebles y le pondría nombre al gato."
.
TEXTO: TRUMAN CAPOTE

7 comentarios:

Perradesatan :

¿habrá modernas que tengan a sus gatos sin nombre por esta película, o las modernas no pasaron de Amelie?

David :

Hace ya mcuho que no he vuelto a ver la peli... y el tiempo que hace que leí el libro es mayor todavía. Ese no lo he releído. Al contrario que sus Plegarias atendidas, cuando en la segunda lectura pude "reconocer" a gran cantidad de personajes que por allí aparecían.
Capote era el escritor favorito de una amiga cuando era un crío, y bueno, es también uno de los míos después de tantos años.

Crowley :

Hace tiempo que vi la peli.
Es curioso la forma que tiene cada uno de encontrar la paz y la tranquilidad. Algunos con más clase que otros, claro.
Un saludo

Loli Ros :

Una de las joyitas antiguas, amo esta peli u a Audrey. Llegue a tu blog recien, esta muy bueno!! yo tengo uno hace poco, ojala ete guste,. Saludos!

caotico_jq :

Qué bueno el comment de Bea Cepeda... y qué grande era Capote escribiendo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.