11/10/11

ÁLBUM DE FAMILIA

.

La prima Charlotte fotografiada junto a la prima Miriam, un papel pensado inicialmente para Joan Crawford, quien intentó zafarse del proyecto desde el principio ante la hostilidad en el ambiente de trabajo, con que dijo encontrarse. Sin una salida legal ante la situación, Joan alegó estar enferma de neumonía y fue ingresada en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Su reincorporación al rodaje, debilitada, llevaría a Robert Aldrich a parar la producción en espera de una mejoría, primero; y a buscarle una sustituta, finalmente.

12 comentarios:

David :

Joder! Es verdad!!! Que era con Olivia... ¿Y por qué en mi mente yo asociaba que habían repetido Joan y Bette en esta? En fin... Esta la tengo muy olvidada (hace la tira de años). Pero fue la primera que vi... antes que la de Baby Jane.
La foto me gusta (siempre me han gustado las fotos con tumbas; será porque tenía el cementerio al lado del insti e iba por allí a menudo).
Un abrazo!

Mario :

Ya no querían trabajar juntas pero que pena, ¿qué pasó con Baby Jane? me parece una joya del cine y ambas actrices son tremendas, muestran una versatilidad e histrionismo que parece una competencia de graves talentos. Y también comparto el aprecio por los cementerios, en Usa veía que estaban en medio de las calles, como si fuera de los más natural. Un abrazo.

Mario.

Alforte :

La de rios de tinta que hubieran corrido con otro encuentro de divas a la gresca!!!
En cualquier caso, juntas o separadas, siempre divinas!!!! y la foto magnífica.

Besos

Cristina :

Hay que ver el odio que se tenían ... y al mismo tiempo ,miedo de medirse como artistas, por eso quizás no querían aparecer juntas, porque temían las críticas y las comparaciones. Claro que luego si que lo hicieron en Baby Jean; en fin....estas divas suelen ser así de caprichosas y variables. Saludos

Lee Van Cleef :

Me cuesta elegir entre Canción de Cuna...y Que fue de Baby Jane, pero casi siempre me acabo decantando por esta ultima. Joan y Bette juntas es algo insuperable.
Oye, que gran foto, no la había visto.

ethan :

Es el tercer post que leo en una semana relacionado con esta película. ¿Qué ha pasado? la han repuesto en el cine o en la tele, o ¿ha sido casualidad?.
La foto, estupenda.
Saludos!

Silvia Teresa :

De las novelas de Henry Farell que Robert Aldrich llevó a la pantalla, prefiero sobre todas What ever happened with Baby Jane? Sin embargo siempre resulta especial ver a la Crawford con la Davis

William De Baskerville :

Me encanta! fué curioso lo que ocurrió con Joan en esta peli, aunque Olivia lo hizo muy bien, pero siempre me quedé con la duda de como habría sido con Joan.

Esta foto es fantástica y muy dificil de conseguir en este tamaño.
La anterior a esta entrada, que decirte, B.D. es ya como mi tia-abuela la crápula. :D. La adoro, ya lo sabes.

subo.

Publicar un comentario

SOUND & VISION

.